Sus abuelas, hermanas o madres triunfaron en el mundo de la moda antes que ellas y han decidido tomar el relevo. Algunas no han heredado del todo la belleza o el talento de sus antecesoras, pero es que el listón estaba muy alto: No es fácil superar a tu abuela si ésta era Audrey Hepburn. Sea como sea, ellas han decidido intentarlo y, sin muchas dudas, lo tendrán más fácil que otras que no tengan el impulso de la fama familiar para llevarlas a la cima. Sin embargo, una vez en la cumbre deberán demostrar que lo valen. Estas son algunas de las sucesoras de la aristocracia de la moda que demandan sus títulos nobiliarios:
Emma Ferrer Emma Ferrer
Emma Ferrer: La nieta de Audrey Hepburn y Mel Ferrer, tiene como objetivo el convertirse en una modelo de élite. El año pasado firmó un contrato con Storm Models, una agencia que tiene en su cartera a nombres tan importantes como el de Kate Moss. En su momento también declaró que estaba interesada en la interpretación, algo que quizá esté inscrito en su ADN. Por el momento ya ha protagonizado varias portadas.
Cora Corré junto a su abuela, Vivienn Westwood Cora Corré junto a su abuela, Vivienn Westwood
Cora Corré: Otra nieta, en esta ocasión de la diseñadora y dama del punk Vivienne Westwood. Sus padres son Joseph Corré y Serena Rees, co-fundadores de la marca Agent Provocateur. Con apenas 18 años ha fichado por la agencia Next Models, además de desfilar en la pasarela con las colecciones de su abuela y protagonizar alguna portada en la revista Love.
Lottie Moss, a imagen y semejanza de Kate Moss en una campaña de Calvin Klein Jeans Lottie Moss, a imagen y semejanza de Kate Moss en una campaña de Calvin Klein Jeans
Lottie Moss: El apellido ya da lo deja claro. Hermanísima de Kate, la joven ha decidido seguir sus pasos y subirse a la pasarela. Debutó en la pasada Semana de la Moda de París otoño-invierno 15/16 desfilando para Sonia Rykiel, aunque ya había protagonizado alguna campaña de moda como la de la colección cápsula The Re-Issue Project de Calvin Klein.
Dylan Brosnan en una campaña para Saint Laurent Dylan Brosnan en una campaña para Saint Laurent
Dylan Brosnan: En los nuevas promesas con apellidos conocidos también hay espacio para los chicos. Si bien el padre de Dylan no es famoso en este sector sino en el del cine, el nombre de Pierce Brosnan no necesita más detalles. Hedi Slimane fue el encargado de sacar a la luz al joven para su campaña de Saint Laurent París. Curiosamente también puso ante la cámara a Jack Kilmer, hijo del también actor Val Kilmer.   Carmen López