Increíble pero cierto, esta semana no repite ningún personaje. Nuestras particulares reinas del estilo se han tomado un descanso y han recibido el relevo de otras estrellas que, habitualmente no destacan, para bien o para mal, por sus estilismos, pero que en esta ocasión se han ganado a pulso su presencia en la lista. De Coachella a Brasil, pasando por las Islas Británicas, recorremos de su mano el mundo para dejarnos impactar por la moda más bizarra un día mas.
looks-impactantes-vanidad-9
- CHRIS BROWN: Desde Chavela Vargas, no habíamos visto a nadie llevar un poncho con tanta gracia. El ex más polémico de nuestra querida Rihanna se dejó caer por el, cada año más famoso, festival de Coachella con esta indumentaria sacada de los spaghetti western de Clint Eastwood, robándole el protagonismo a todas las it-girls que acudieron a esta cita con el postureo californiano.
looks-impactantes-vanidad-10
- KYLIE MINOGUE: A pesar de que somos muy fans de la australiana, y también de su querida hermana Dannii, hemos de reconocer que, en lo que a vestuario se refiere, peca de sosa. Su estilo sería el de una especie de Doris Day del siglo XXI, sobre todo en comparación con otras reinas del pop como Britney o Lady Gaga. Por eso nos ha encantado verla en la gala amfAR de Sao Paulo con este look bicolor (y bipolar) con el que demuestra que en la vida es mejor no elegir, sino quedarse con todo.
looks-impactantes-vanidad-8
- BAI LING: La actriz china quiso homenajear a sus antepasados en los premios MTV Movie Awards con este dragón que, ni corta ni perezosa, se puso encima a modo de estola de visón. Estamos más que acostumbrados a ver zorros de pega, peluches, Hello Kittys e incluso trajes hechos a base de ranas Gustavo, pero lo del dragón nos ha pillado por sorpresa. Ya sería la bomba que escupiera fuego.
looks-impactantes-vanidad-7
- KATY PERRY: Últimamente pensábamos que la cantante se estaba refinando, con tanto traje pantalón y tanto Chanel, pero todos nuestros miedos se han disipado este fin de semana cuando la hemos visto aparecer con este mix de texturas en Coachella. El top dorado, los maxi pendientes de aro, el pantalón de patchwork y la bomber conforman uno de esos looks de los que nos es imposible apartar la mirada.
looks-impactantes-vanidad-6
- CHARLES N ́ZOGBIA: Con un total look de estampado floral, este futbolista del Aston Villa se ha ganado el título del jugador peor vestido de la Premier League. La verdad que a nosotros no nos disgusta del todo, a excepción de esos mocasines horribles que se podría haber ahorrado, la verdad. Aún así no nos podemos creer, viendo como visten los chicos de Geordie Shore, que este pobre chico sea el que peor viste del fútbol británico. Lo investigaremos.
looks-impactantes-vanidad-5
- CHRISTINA MILIAN: A los gurús de la moda se les ha debido quedar la misma cara que al gato que lleva estampado en el top esta cantante. No sabemos qué le ha dado a todo el mundo con los mininos, pero la verdad es que dominan el mundo. Por lo menos en esta ocasión se ha recurrido al brilli brilli para compensar tanto overdose felino. Y ya sabéis que el glitter es nuestra debilidad.
looks-impactantes-vanidad-4
- EMILY RATAJKOWSKI: Pues sí, el mundo sigue llevándose las manos a la cabeza en cuanto a escotes se refiere. En este caso le ha tocado a esta modelo ser el centro de todas las miradas y de muchas críticas con el atrevido (y escueto) vestido diseñado por Fausto Piglisi. No es que sea el colmo de la elegancia y el buen gusto, pero está claro que ella puede permitírselo.
looks-impactantes-vanidad-3
- JEAN PAUL GAULTIER: En España estamos curados de espanto con el tema de las faldas y es que Miguel Bosé se pasó los años ochenta demostrando lo bien que le quedaban. Pero las suyas eran largas y de tablas y no tenían porqué ir acompañadas de depilación. A Gaultier, sin embargo, no le habría ido mal un buen rasurado para llevar esta falda asimétrica con la que acudió a la gala amfAR en Brasil.
looks-impactantes-vanidad-1
- SCARLETT JOHANSSON: Parece salida de las páginas de un Vogue setentero, pura clase en movimiento. Scarlett es una de las pocas actrices que puede presumir de tener ese aura de diva clásica que tanto se echa de menos en Hollywood y de la que este fin de semana pudimos volver a disfrutar gracias a este precioso mono en color coral con el que asistió a los MTV Movie Awards.
looks-impactantes-vanidad-2
- REBEL WILSON: Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en cuestión de alfombras rojas, nos encontramos con esta actriz australiana que, durante los MTV Movie Awards, se burló brillantemente de los ángeles de Victoria"s Secret con este indescriptible outfit con el que eclipsó incluso a Jennifer López.
Pepino y Crawford