Con aires seventies y en versión mini, aunando así dos de las tendencias ineludibles de la temporada, Stuart Vevers, en su afán por reinterpretar y renovar los clásicos de Coach nos presenta un nuevo Dakotah bag que simplemente nos ha enamorado: El Rivets Pebbled Leather Dakotah Bag.

1coach-bag-vanidad

En 2013 recibimos la noticia del inesperado salto de Vevers de Loewe a la firma neoyorkina , y desde el primer momento el diseñador fue claro en sus objetivos dentro de Coach : “Mi estilo es tomar la herencia de Coach y conjugarla con referencias modernas, con la cultura juvenil, con elementos que llevan las cosas a un lugar diferente y las convierten en relevantes para ahora. Eso es por lo que siempre ha sido conocido mi trabajo". Por el momento podemos decir que lo está logrando y nos encanta el resultado.

3coach-bag-vanidad

Sus remaches, su piel de becerro, sus colores ácidos, su tamaño mini… Todo es perfecto en este pequeño objeto de deseo. En bandolera o como bolso de mano, cualquier manera es perfecta para lucirlo.

Rosie Huntington en el Festival de Coachella 2015 con el Dakotah Bag de Coach Rosie Huntington en el Festival de Coachella 2015 con el Dakotah Bag de Coach

Y no somos los únicos que nos hemos dejado cautivar por el diminuto tesoro, durante el pasado Festival de Coachella, Vevers eligió a la banda Echosmith como fondo de la fiesta que la firma celebró y en la que pudimos ver a Jourdan Dunn, Millie Mackintosh, Zara Martin, Rosie Huntington o la siempre acertada ( y sin duda nuestra preferida) Kate Bosworth, luciendo el nuevo mini must have.

Kate Bosworth no se separó del Dakotah Bag durante el festival de Coachella Kate Bosworth no se separó del Dakotah Bag durante el festival de Coachella
kate-bosworth-vanidad

Coach es conocida por ser la firma con mayor volumen de venta de bolsos en Estados Unidos, en Japón su éxito es realmente alucinante y con esta mini maravilla podría meterse en el bolsillo al público español.

Jourdan Dunn también se apunta a la tendencia Jourdan Dunn también se apunta a la tendencia

Es innegable que tras 73 años de historia estamos siendo testigos de una verdadera transformación de la marca , transformación que por el momento promete dar que hablar. Aún tendremos que esperar para ver los resultados de la adquisición de la marca de calzado Stuart Weitzman anunciada el pasado mes de enero, pero por el momento, la cosa promete.

Ana Horcajo