John Tuite y Carlos Santolalla son la primera pareja abiertamente gay fichada por una agencia de modelos. "Jarlos" es su alter ego, el nombre con que se autodenominan en su cuenta de Instagram y la agencia, Fusion, ha sido la responsable del contrato que les considera únicos, en un mundo en el que aún existe una homofobia interiorizada, como ellos mismos explican.

I kno rite ?

Una foto publicada por Jarlos 420 (@jarlos420) el

Por separado, sus carreras han despegado y parecen en rápido ascenso: han trabajado para la edición japonesa de Vogue Homme con Nicola Formichetti o Acne, pero ha sido #WeareNYC de la firma DKNY, la que ha conseguido unirlos para explotar su complicidad, ya que fue el director de casting quien los descubrió por la red.
  need a vacation from this vacation✂️   Una foto publicada por Jarlos 420 (@jarlos420) el

La homosexualidad puede resultar algo obvio en la moda, pero ser abiertamente gay, incluso en un trabajo en el que el 80% de hombres también lo son, puede convertirse en un problema cuando se utilizan las redes sociales para contar tu día a día.

Hamptons wildlife

Una foto publicada por Jarlos 420 (@jarlos420) el

Instagram tiene la particularidad de haberse convertido en una plataforma para que personas anónimas salten a la fama y logren firmar contratos para trabajar como imagen para diferentes firmas de moda. Sin embargo, tal y como  John Tuite y Carlos Santolalla explican, su meta es servir de ejemplo para luchar junto a aquellos que, día a día ven cómo sus derechos son eliminados.

✨And everything that I said was true//as the flashes blinded us in the photobooth✨ Una foto publicada por Jarlos 420 (@jarlos420) el

Además, de dedicarse a ser maniquíes, también amplían sus trabajos a la fotografía, el arte, la escritura y a la música, ejerciendo de DJ´s. Si todavía no conoces a "Jarlos", lo mejor es que le eches un vistazo a su cuenta de Instagram.

Álvaro Blanco @lepetitshowroom