Minimalismo. Modernismo. Medievalismo. Cualquiera pensaría que estamos hablando de una obra arquitectónica, y lo cierto es que nuestro nuevo objeto de deseo no está tan lejos de serlo. Sus formas son tan limpias y sencillas, pero a la vez tan especiales, que lo convierten en una obra de arte reinterpretada en accesorio de moda. Su propio nombre es pura inspiración, transmitiendo a la perfección la pureza estética de su diseño : Amor Fati de M2Malletier es nuestro nuevo y codiciado tesoro.

m2malletier-green-amor-fati-vanidad

Las colombianas Melissa Losada y Marcela Vélez fundaron M2Malletier en 2012 dando luz a una nueva marca insignia para los amantes de lo bello. Un nuevo concepto de lujo diseñado en Barcelona con influencias del diseñador de interiores francés Jean-Michel Frank y el arquitecto catalán Ricardo Bofill. Sus piezas aúnan surrealismo y minimalismo siendo todas ellas fiel reflejo de armonía y equilibrio.

amorfati2-vanidad

Amor Fati es el tipo de bolso que, sin grandes excentricidades tiene un encanto y una fuerza especial, con su mango "aguja" inspirado en la armadura medieval y en los instrumentos médicos (seña de identidad de M2Malletier) es simplemente la combinación perfecta entre glamour clásico y espontaneidad vanguardista.

Sus geométricas formas no han dejado indiferente a las reinas del streetstyle, Caroline Issa, Natasha Goldenberg y Miroslava Duma son solo algunas de las fashionistas que han caído rendidas ante sus líneas limpias, sus colores, y su artesanía impecable.

Miroslava Duma Miroslava Duma
Natasha Goldenberg Natasha Goldenberg

Algunos hablan de lujo silencioso: excelente calidad, objetos poco comunes, carismáticos y eternos. Sin duda nuestro bolso estrella cumple con creces los requisitos para ganarse el título de lujo silencioso.

Decía Melissa Losada: “Me encantan los objetos atemporales y todo lo que compro está pensado para que lo pueda llevar ahora y dentro de 20 años”. Quizás sea eso lo que nos lleva a desear Amor Fati, lo que nos deja realmente hechizadas por él, la sensación de estar ante una de esas piezas sin edad, que va mucho más allá de tendencias y modas.

amorfati-vanidad

m2m-vanidad

Dicen que rinde homenaje a las mujeres pioneras, atrevidas e influyentes del siglo 20, esos personajes femeninos fuertes, sensuales y con una elegancia innata. Tal vez es este trasfondo el que hace que todas queramos tener nuestro propio Amor Fati de M2Malletier.

Ana Horcajo @anii_horcajo