El verano ya está aquí, es un hecho. La principal prueba es que los escotes son cada vez más grandes y las faldas más cortas, por lo menos en lo que respecta a las celebrities. Y como son ellas las que marcan las tendencias, suponemos que también ocurrirá lo mismo con el resto de las mortales. De todas formas, esta escasez de tela no afecta a nuestra lista, ya que la extravagancia y el exceso no se toman vacaciones estivales, más bien lo contrario.
- ADRIANA LIMA: Entendemos que cuando una tiene un cuerpo así, y más si es obra de la madre naturaleza y no del cirujano de turno, quiere enseñarlo siempre. Esta supermodelo esta entre esas afortunadas cuya anatomía roza la perfección y por eso se puede permitir este atrevido vestido que, en cualquier otro cuerpo, sería el colmo de la vulgaridad.
looks-impactantes-vanidad-1
Por Trend Twins @TrendTwins
- ALEX FLETCHER: Encuestas, listas de lo más variado, premios en todas las categorías que se os puedan ocurrir… Los británicos son muy dados a este tipo de distracciones e incluso tienen galardones para los mejores culebrones. Imaginaos el derroche de “alta costura” de su alfombra roja, en la que estrellas de las “soap operas” como esta estupenda señora reviven el espíritu de los años ochenta, una década en la que las lentejuelas de Alexis Carrington fueron todo un “must”. looks-impactantes-vanidad-2
- DIANE KRUGER: Suele ser impecable y, del mismo modo, algo aburrida. Por eso verla arriesgando con este vestido minifaldero es toda una alegría para nuestros ojos. Se conoce que las cálidas noches del mediterráneo han elevado la temperatura corporal de esta gélida teutona que, por una noche, se puso rebelde.
looks-impactantes-vanidad-3
- DITA VON TEESE: Parece que la ex señora Manson se pasa el día viendo fotos de las grandes divas de Hollywood, a la vista de todos y cada uno de sus looks. Liz Taylor, Marilyn y Marlene son sólo algunas de las estrellas que han influido en nuestra querida Dita, una mujer para la que la década de los cincuenta aún no ha terminado. Y que no termine nunca, porque le sienta estupendamente.
looks-impactantes-vanidad-4
- PINK: Ver a esta exageradísima cantante vestida en plan Karl Lagerfeld (o Chelo García-Cortés para los paladares menos exquisitos) nos ha dejado en estado de shock. Juraríamos que nunca la habíamos visto usar el color negro en su vestuario, y menos de esta manera. Ha pasado de las playas de California a la rive gauche sin despeinarse (literalmente) y aún no nos lo podemos creer.
looks-impactantes-vanidad-5
- RITA ORA: Últimamente es muy aficionada al color rojo, tal vez porque la Coca Cola la hizo madrina del primer centenario de su botella, y ya nos estábamos cansando de tanto tono encarnado. Se agradece un respiro viéndola así de guapa de blanco inmaculado, un color que, si se lleva bien, es la elección perfecta. looks-impactantes-vanidad-6 - TINASHE: Desde que Madonna tiró de Gaultier para vestirse en el Blond Ambition Tour el mundo de la moda no ha vuelto a ser el mismo. Desde Lady Gaga hasta Beyoncé, casi nadie se ha podido resistir a la lencería fina, aunque sea para posar por un photocall, como es el caso de esta cantante norteamericana. looks-impactantes-vanidad-7 Por Trend Twins @TrendTwins