La 44ª edición de la pasarela Adlib Moda Ibiza nos sumerge en la moda de la isla. Diseños de aires hippies teñidos de un blanco absoluto y con un punto más sexy que nunca, tomaron el mando en las propuestas de los 18 diseñadores protagonistas. Beatrice San Francisco, BSF Men ibiza, Dira Moda Ibiza, Ibimoda, Isabel Castellar, Ivanna Mestres, Jannine Helbling, Luisa Tur Adlib, Marta Raffo, Piluca Bayarri, Rebeca Ramis, Tanit Jeans con corsés de Victoria Celety, Tony Bonet (con complementos de Elisa Pomar) , Vintage Ibiza, Virginia Vald, World Family Ibiza, Christine Astruc x Arizona-Atelier, MorochaIbiza by Marta Raffo y los alumnos de la Escola d"Art fueron los participantes de este año.
Una de las creaciones de Morochaibiza Una de las creaciones de Morochaibiza. Imagen: Viewfashionbook
Una de las volátiles propuestas de Ibimoda. Imagen: Viewfashionbook Una de las volátiles propuestas de Ibimoda.
Imagen: Viewfashionbook
  El casting de modelos contó con rostros conocidos como Noelia López, Katerina Strygina, Patricia Yurena, Desiré Cordero, Elisabeth Reyes, Verónica Hidalgo o Astrid Klisans. En el terreno de la moda masculina, el actor y modelo Nicolás Coronado acaparó todas las miradas. Y por primera vez en la historia de la pasarela ibicenca, uno de los jóvenes rostros más demandados en la industria de la moda curvy, Lorena Jiménez, se subió a la pasarela, demostrando que la moda de Adlib se adapta a todo tipo de mujeres.
Piluca Bayarru. Imagen: Viewfashionbook Piluca Bayarru.
Imagen: Viewfashionbook
Uno de los diseños de Dira Moda Imagen: Viewfashionbook Uno de los diseños de Dira Moda
Imagen: Viewfashionbook
En Adlib Moda Ibiza también hay espacio para los jóvenes talentos, por eso se celebró el Premio Jóvenes Diseñadores de Baleares, -en cuyo jurado participó el estilista de Vanidad Fran Marto-, un certamen destinado a elegir al mejor diseñador joven del archipiélago, título con el que se alzó la diseñadora Catalina Lopez Liñero.
Nicolás Coronado con uno de los diseños de  Ibimoda.  Imagen: Viewfashionbook Nicolás Coronado con uno de los diseños de Ibimoda.
Imagen: Viewfashionbook
Redacción Vanidad