Sonia Carrasco (Valencia, 1988) forma parte de la cantera del diseño emergente español, un círculo donde ha destacado gracias a una formación académica que se entremezcla con la proyección internacional de sus colecciones, hechas para mujeres inconformistas. Contemporáneos, ambiciosos y con una buena dosis de experimentación, así con las creaciones de Sonia Carrasco, la primera ganadora de MFSHOW Lab de Pandora -que le brindó la oportunidad de presentar su primera colección dentro de la Tresemmé MFSHOW Woman-.
SoniaCarrasco_01_Vanidad Imagen Mario Lomas
Sonia Carrasco es una chica normal de 27 años, que disfruta dedicándose a lo que más le gusta, la moda. Desde temprana edad ha perseguido sus sueños, y según afirma, desde que tiene memoria ya quería ser diseñadora. Un ideal que ha hecho realidad a través de su marca, transmitiendo frescura e innovación, y aportando al diseño emergente actual una inconfundible fusión de artesanía y nuevas tecnologías, lo que la convierte en uno de los principales activos del diseño español -con una gran proyección internacional-.  Y es que, para Sonia, la mujer para la crea sus colecciones no pertenece a un país, sino que vive en diferentes mercados alternativos.
Sonia Carrasco.  Imagen cortesía de la firma Sonia Carrasco.
Imagen de Adriana Roslin
Si pasear por un parque o ir a la playa son sus planes para desconectar del día a día de la ciudad, tiene claro que donde se escaparía de la rutina sería “a la bahía de Ha-Long, Vietnam o cualquier isla paradisíaca de Tailandia”, aunque para las mañanas de domingo su plan sería dormir. Esta joven risueña, que adora el pollo al horno de su madre, nos explica que su tendencia es el total look denim, el ante y la estética deportiva en su color favorito para esta temporada: el blanco.
Imagen cortesía de la firma Imagen Mario Lomas
Además de su nueva colección para el 2016, Sonia nos adelanta que tiene próximos proyectos que pronto conoceremos. Lo estamos deseando. Álvaro Blanco @lepetitshowroom