En un primer momento, la perspectiva de pasar tus jornadas de trabajo en la cama y llevar ropa de andar por casa día tras día sonaban como un sueño hecho realidad... Pero ahora, después de más de dos meses en este plan, el hype ya se nos ha pasado y probablemente hayas llevado los mismos joggers durante tres días seguidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

0.5🦷

Una publicación compartida de Alba Miró (@albamiro1) el

Por supuesto, esto no esta mal en absoluto, pero no es ningún secreto admitir que llevar ropa que nos aporte confianza en nosotros mismos está (muchas veces) ligado a una mayor productividad. Con esto en mente, desde Vanidad te proponemos 6 maneras de darle rollazo a tu ropa homewear, así la desescalada se te hará mucho más llevadera...

Tonos pastel

Si siempre has sido fan de los colores neutros y te cuesta incorporar nuevas tonalidades a tu armario, ahora es el mejor momento para experimentar con los colores pastel. Además de que es una de las tendencias top de esta temporada, te dará un subidón de energía por las mañanas ;).

La belleza está en el interior

Puede ser complicado permanecer motivado cuando pasamos nuestros días entre aburridas combinaciones de pijama-chándal-pijama y vuelta a empezar. Pero no desesperes, seguro que llevar la ropa interior conjuntada te hará sentir mucho mejor. Ya te decíamos en este artículo cómo un buen conjunto de lencería, puede ser capaz de subirte los ánimos...

Homewear nivel influencer

Para las videollamadas en las que de verdad quieres dress to impress, o si de verdad sientes la imperiosa necesidad de arreglarte y no caer en el abandono, añadir piezas especiales a tus looks de estar por casa será clave. Las americanas oversize, por ejemplo, le darán un toque cool a cualquier look de teletrabajo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

minty Monday’s 💚

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

La clave está en los accesorios

Jamás subestimes el poder de las joyitas y otros accesorios cuando se trata de darle vidilla a tu homewear... Ya sean unos pendientes, unas gafas o incluso una diadema, cualquier accesorio convertirá en especial hasta el más casual de tus outfits. ¿Bad hair day? Ya tienes la excusa perfecta para ponerte una gorra y andar con estilo por casa (¡Ojo! No apto para videollamadas de trabajo).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Morning 📄

Una publicación compartida de Marie von Behrens (@mvb) el

It’s a match!

Para lograr algo de coherencia mental en estos tiempos algo caóticos, intenta optar por conjuntos o total looks que te valgan, tanto para estar en casa, como para ir al gym o pasearte durante las noches de verano (cuando se pueda)... Por ejemplo, tener en tu armario algo de tie-dye, te hará la elección de cada mañana mucho más fácil y al mismo tiempo, te proporcionará un aspecto mucho más cuidado y listo para cualquier #OOTD. Instagram ready!

Pies, para qué los quiero

Hasta nuevo aviso, las fiestas serán vía Zoom, lo que significa olvidarnos de los tacones y enfundarnos zapatos cómodos 24/7. Como ya aprieta el calor, seguramente quieras guardar las slippers cozy de invierno y enfundarte unas sandalias, ¿por qué no? Las típicas Birkenstock están a medio camino y te harán papelón este verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Time to settle this: #SocksAndStocks or #BarefootInBirks. Thoughts?

Una publicación compartida de Birkenstock (@birkenstock) el

¡Y ya estaría! Ya dispones de todas las claves para darle un toque personal a tu ropa de andar por casa. Con estos consejos, ya no solo conseguirás afrontar cada día hasta llegar a la ansiada fase 3 de la desescalada, sino que, sin darte cuenta, te habrás hecho con los esenciales de esta primavera. ¡Yas!

 

 

Lara Ontiveros: @lara_ontiveros_

Imágenes: Archivo e Instagram