En un primer momento, la perspectiva de pasar tus jornadas de trabajo en la cama y llevar ropa de andar por casa día tras día, sonaban como un sueño hecho realidad... Pero ahora, después de más de un año en este plan y, probablemente, con los mismos joggers durante tres días seguidos, el hype ya se nos ha pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

0.5🦷

Una publicación compartida de Alba Miró (@albamiro1) el

Por supuesto, esto no está mal en absoluto, pero no es ningún secreto admitir que llevar ropa que nos aporte confianza en nosotros mismos, está (muchas veces) ligado a una mayor productividad. Con esto en mente, desde Vanidad te proponemos 6 maneras de darle rollazo a tu ropa homewear, así la nueva normalidad se te hará mucho más llevadera...

 

Tonos pastel

Si siempre has sido fan de los colores neutros y te cuesta incorporar nuevas tonalidades a tu armario, ahora es el mejor momento para experimentar con los colores pastel. Aparte de que es una de las tendencias top de esta temporada, te dará un subidón de energía por las mañanas ;)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta)

 

La belleza está en el interior

Permanecer motivado cuando pasamos nuestros días entre aburridas combinaciones de pijama-chándal-pijama y vuelta a empezar, puede ser complicado... ¡pero no te desesperes!, seguro que llevar la ropa interior conjuntada te hará sentir mucho mejor. Ya te decíamos en este artículo cómo un buen conjunto de lencería, puede ser capaz de subirte los ánimos...

 

Homewear nivel influencer

Para las videollamadas en las que quieres dress to impress, o si de verdad sientes la imperiosa necesidad de arreglarte y no caer en el abandono, añadir piezas especiales a tus looks de estar por casa será la clave. Las americanas oversize, por ejemplo, le darán un toque cool a cualquier look. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ares Aixalà (@aresaixala)

Y, ¿qué nos dices del lookazo de Sandra Rodrigues? Solo necesitas un chandal y una camisa a rayas para conseguirlo. Seguro que por el armario de tu padre encuentras alguna...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Rodrigues Pinto (@entre_dois)

 

La clave está en los accesorios

Jamás subestimes el poder de las joyitas y otros accesorios cuando se trata de darle vidilla a tu ropa homewear... Ya sean unos pendientes, unas gafas, o incluso una diadema, cualquier accesorio convertirá en especial hasta el más casual de tus outfits. ¿Bad hair day? Ya tienes la excusa perfecta para ponerte una gorra y andar con estilo por el asfalto (¡Ojo! No apta para videollamadas de trabajo).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Morning 📄

Una publicación compartida de Marie von Behrens (@mvb) el

 

It’s a match!

Para lograr algo de coherencia mental en estos tiempos algo caóticos, intenta optar por conjuntos o total looks que te valgan, tanto para estar en casa, como para ir al gym o pasearte hasta que el toque de queda te lo permita... Por ejemplo, tener en tu armario algo de tie-dye, te hará la elección de cada mañana mucho más fácil y, al mismo tiempo, te proporcionará un aspecto mucho más cuidado y listo para cualquier #OOTD. Instagram ready!

 

Pies, para qué los quiero

Hasta nuevo aviso, las fiestas serán vía Zoom, lo que significa olvidarnos de los tacones y enfundarnos en zapatos cómodos 24/7. Como todavía no aprieta el calor, te recomendamos lucir tus slippers cozy favoritas o enfundarte unas sandalias con calcetines. Las típicas Birkenstock serán un acierto asegurado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Time to settle this: #SocksAndStocks or #BarefootInBirks. Thoughts?

Una publicación compartida de Birkenstock (@birkenstock) el

¡Y ya estaría! Ya dispones de todas las claves para darle un toque personal a tu ropa de andar por casa. Con estos consejos, ya no solo conseguirás afrontar cada día hasta llegar a la ansiada normalidad, sino que, sin darte cuenta, te habrás hecho con los esenciales de esta primavera-verano. ¡Yas!

 

Lara Ontiveros: @lara_ontiveros_

Imágenes: Instagram