Las marcas están más a tope que nunca con sus lanzamientos y en este artículo te resumimos nuestros favoritos de la semana. Solo tienes que seguir leyendo para descubrir las colaboraciones, colecciones y ediciones limitadas más top.

Estos son los LANZAMIENTOS más destacados de la semana

«Eternal Sunshine» de Birkenstock 1774

La conocida marca de calzado alemana nos trae un nuevo lanzamientos con motivo de su 200 aniversario. La exclusiva línea 1774 es todo un escaparate para creativas colaboraciones en el que se unen la excepcional calidad de esta marca especialista en zapatos y su celebrada artesanía, con marcas afines que comparten su misma pasión por el diseño y los procesos creativos. 

La colección Eternal Sunshine está dividida en dos partes en homenaje a Los Ángeles y a su energía ecléctica que se ha transmitido durante generaciones. La primera parte de esta colección ya está disponible y presenta los modelos Arizona y Milano, reinterpretados con nuevos materiales.

«Eternal Sunshine» de Birkenstock 1774

«Eternal Sunshine» de Birkenstock 1774

Twojeys x Cabrio Swimwear

La conocida marca de joyas catalana se alía con Cabrio Rodriguez para lanzar sus primeros «bañadores». Y es que ellos mismo entrecomillan la palabra porque estas prendas pueden usarse para mucho más que darse un baño...

Cabrio ha creado el patrón perfecto, diseñado no solo para nadar, sino para llevarlo 24/7, creando el primer bañador todoterreno. Esta edición limitada ya está disponible en TwoJeys.com y en Cabrioswimwear.co.

Twojeys x Cabrio Swimwear

Twojeys x Cabrio Swimwear

Tommy Hilfiger se une a Sofia Richie

Tommy Hilfiger presenta su colección y campaña de Verano 2024 comisariada por el icono de estilo global Sofia Richie Grainge. Como parte de un acuerdo plurianual con Sofia, la cápsula «Sofia for Tommy» es una invitación personal a explorar los códigos del vestir veraniego a través de una visión compartida del estilo effortless.

La colección de 12 piezas fusiona el gusto de Grainge por el lujo accesible con el estilo Classic American Cool de la marca. Asimismo, la elegancia veraniega se plasma en un vestido midi de crochet, una americana y un pantalón de lino. La camisa blanca Oxford, las camisetas varsity y el bikini reversible siguen siendo básicos estivales, mientras que las últimas tendencias en accesorios incluyen mocasines penny, gafas de sol chic y bolsos de piel.

Tommy Hilfiger se une a Sofia Richie

Tommy Hilfiger se une a Sofia Richie

Camper y SUNNEI presentan FORONE

Camper y SUNNEI presentan FORONE, un concepto de zapato único que reinventa la forma de concebir el calzado. Vendido como un solo zapato que es 100% simétrico, sin izquierda ni derecha, el FORONE se puede llevar en cualquier pie.

¿Lo mejor? Que existen 5 combinaciones de colores (rojo, beige, verde, azul y mostaza), para que el usuario pueda personalizar su par de forma homogénea o combinando colores en cada pie. ¿Te animas?

Colaboración creativa entre Camper y SUNNEI

Colaboración creativa entre Camper y SUNNEI

Jimmy Choo presenta sus nuevas sandalias Skye 70

Dentro de su colección de verano 20024, Jimmy Choo presenta el modelo Skye 70, que se distingue por su elegante y sofisticado diseño. Su moderna silueta cuenta con un empeine de corte bajo, puntera cuadrada y un tacón curvado de 70 mm. Este tipo de tacón ofrece una elevación elegante sin sacrificar la comodidad.

Además, se presenta en cuatro versiones diferentes, con colores que anuncian la llegada del verano. Una de ellas en amarillo, otra en piel metalizada, la siguiente con cristales degradados y la última en color púrpura.

Jimmy Choo presenta sus nuevas sandalias Skye 70

La nueva botella de Brutus, premiada

A finales de 2023, Brutus lanzó su nuevo envase de cerveza, ligeramente más alto de lo habitual y con un cuello estilizado donde está grabado el nombre de la marca.

Además, aunque mantiene el color ámbar, tan característico de la categoría y sus inequívocas etiquetas, el efecto diamantado de la base destaca la personalidad y el carácter de Brutus. Algo que no ha pasado desapercibido en el mundo del diseño, pues esta nueva propuesta se acaba de llevar la medalla de plata en la categoría de «Design for food» en los Premios Delta, los cuales están englobados en los prestigiosos Premios ADI organizados por la Asociación del Diseño Industrial ADI-FAD que reconocen el talento de los creadores y la cultura del diseño industrial en nuestro país.

Nueva botella de la cerveza Brutus

Nueva botella de la cerveza Brutus

Cuarta cápsula de BERSHKA Wearable Art

Wearable Art de BERSHKA sigue fusionando lo mejor de la moda y la tecnología. Y es que este último lanzamiento supone una continuación de la innovadora línea phygital de la marca, donde las prendas físicas se transforman mediante la realidad aumentada.

Desarrollada en colaboración con FFFACE, la colección de camisetas con cinco nuevos gráficos exclusivos destaca por su capacidad para interactuar con el mundo digital, además de por sus diseños, inspirados en las últimas tendencias gráficas que surgen de las redes sociales y su lenguaje nativo.

Cuarta cápsula de BERSHKA Wearable Art

Cuarta cápsula de BERSHKA Wearable Art

Telfar y Eastpack unidas una vez más

Eastpak y la marca homónima de Telfar Clemens formaron por primera vez una asociación icónica en 2022. Y, desde entonces, la actitud neoyorquina e inclusiva de Telfar, combinada con la ética Built to Resist de Eastpak, ha dado silueta a múltiples colecciones de bolsos y accesorios.

Este nuevo lanzamiento presenta los estilos icónicos, incluido el Telfar Shopper en tamaños pequeño, mediano y grande, junto con el bolso Telfar Circle. Asimismo, ambas piezas atemporales se presentan en una fresca paleta de colores que incluye el azul cerúleo, el morado y el caqui. Cada diseño cuenta con una cubierta exterior resistente al agua, adornada con los logotipos distintivos de Eastpak y Telfar «T», y se acompaña de un guardapolvo con logo de la colaboración, asegurando tanto estilo como funcionalidad. ¡Lo más!

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas