Aunque Marbella está muy lejos del glamour y los excesos de los primeros noventa, es verdad que el festival Starlite está consiguiendo que, poco a poco, las estrellas vuelvan a pasearse por la Costa del Sol sin miedo a las auditorías ¡incluso la gran Gunilla se ha dejado caer por allí! Así, con el glitter marbellí, regresamos esta semana con los looks más espectaculares que nos estamos encontrando en este verano 2015.
- BRITNEY SPEARS: La princesa del pop no ha tenido una carrera nada fácil, más que nada por sus múltiples problemas con el amor, los excesos y los paparazzi. Por eso no nos extraña nada que haya terminado recalando en Las Vegas, a imitación de otras divas de pasado glorioso y presente incierto como Celine Dion o Mariah Carey. El caso es que el espíritu del music hall le ha llegado muy adentro y por eso pudimos verla en plan vedette en la entrega de los ESPYS Awards. The show must go on!
britney
- CAITLYN JENNER: Pero por mucho que Britney luciese piernas, la verdadera estrella de la noche fue nuestra adorada Caitlyn, que recibió el premio especial al coraje Arthur Ashe vestida con este impoluto vestido de Versace. Aún así, nos quedamos con su emotivo discurso con el que se ganó los corazones de todo el mundo en favor de la causa LGTB.
caytlin
- DASHA POLANCO: Terelu Campos es uno de nuestros referentes estéticos en cuanto a bizarrismo. Se ponga lo que se ponga nos deja con la boca abierta. Incluso hay un famoso blog que reúne todos sus estilismos bajo el nombre de “Terelook”. Por si acaso la hija de María Teresa Campos lee estas líneas hemos seleccionado este look, que encontramos de lo más apropiado para que luzca este verano la colaboradora de “¡Qué tiempo tan feliz!”.
dascha
- FAN BINGBING: China es el futuro y sus actrices lo saben. Por eso la protagonista de “Lady of the Dinasty”, el nuevo blockbuster del cine asiático, eligió para su estreno este vestido de ensueño de una de las firmas más destacadas de esta temporada, Ralph & Russo. Entre la capa y los brocados, este diseño es de lo mejor que hemos visto últimamente.
fan
- KENDALL JENNER: Que en esta familia haya un icono de estilo ya es todo un mérito, pero que encima acierte en toda y cada una de sus apariciones públicas hace de Kendall Jenner una de las reinas de la moda actual. Por eso es ya una de las habituales de esta lista, en esta ocasión con este vestido de Zimmermann con el que acudió al estreno de “Paper Towns”, protagonizada por Cara Delevingne.
kendall
- MICHELLE RODRÍGUEZ: Lo más importante en la vida es ser fiel a tu estilo. Sea el sea, pero nunca disfrazarse. En ocasiones eso implica ser minimalista, en otras ser excéntrico y en el caso de esta actriz tener cierto toque casual. Tejanos y camisetas le sientan divinamente pero cuando se planta un traje de noche, sobre todo así de sexy, mete la pata. Un vestido así sólo le sentaría bien a una JLo o una Beyoncé, y desde luego Michelle Rodríguez no tiene nada que ver con ellas, por mucho tipazo que tenga.
michelle
- MELODY: La Sirenita ha llegado a Marbella convertida en cantante pop. Es la única manera en la que podemos explicar este look, entre el color de pelo y el traje de cola interminable con el que la cantante de “El baile del gorila” desfiló por la alfombra de la gala Starlite. De las trasparencias mejor ni hablamos...
melody
- ANA OBREGÓN: Hace mucho que no veíamos a la Obregón en su salsa, con uno de esos vestidos de noche que son puro barroquismo y con los que fascinó a toda una generación desde el plató de “¿Qué apostamos?”. Ningún lugar mejor para lucir uno de sus clásicos looks que Marbella, una de las ciudades más asociadas al estilo de la simpar Anita.
obregón
- RITA ORA: En su ambición por convertirse en la cantante más famosa del mundo, ha decidido que antes que meterse en el estudio a grabar un disco, mejor pasearse por todos los eventos a los que la invitan y cuanto más extravagante, mejor. Para las audiciones del X Factor británico eligió esta reinterpretación del esmoquin clásico, con un hombro alre, que para eso ella es la más arriesgada. Eso sí, de sus nuevas canciones seguimos sin tener ni rastro.
rita