A tenor de las nubes que tenemos encima parece que el verano se acaba, así que lo poco que nos queda tenemos que aprovecharlo a tope. Las celebrities deben opinar lo mismo que nosotros, porque esta semana han echado el resto con los looks más fuertes de lo que llevamos de temporada. Lentejuelas, minifaldas, tejidos imposibles y disfraces infantiles tienen cabida en una lista que nos da esperanzas de un otoño muy, muy barroco.
Así son los looks más impactantes de la semana:
- CHRISTINA MILIAN: No, la Pelopony no se ha ido a hacer las Américas, podéis estar tranquilos. Pero su estilismo parece haber calado hondo al otro lado del charco, a la vista del outfit que se marcó esta cantante. Un mix entre cowboy y superwoman que se ha ganado un puesto en las listas de lo peor de la semana pero que nosotros valoramos en su justa medida como una aportación impagable al bizarrismo.
looks-vanidad-a
- BRITNEY SPEARS: La princesa del pop se ha bajado de los escenarios de Las Vegas para pasarse por los premios más gamberros de Estados Unidos, los Teen Choice Awards. Para la ocasión ha decidido ejercer de sex symbol con un vestido con el que, por fin, deja de parecer una señora entrada en años luciendo piernas y escote como pocas pueden. Ésta es la Britney que nos gusta.
looks-vanidad-2
- GRETCHEN ROSSI: Los realities no sólo atormentan al telespectador español, también en Estados Unidos los sufren en silencio. Uno de los más famosos allí es “The Real Housewives of Orange County” de los que esta rubia oxigenada fue una de sus mayores estrellas. Y en plan estelar apareció en esta gala benéfica con un traje de noche que haría las delicias de cualquier mujer marbellí. Lo fuerte es que costará una fortuna… Está claro que el estilo no se compra con dinero. looks-vanidad-3
- KEKE PALMER: Esta actriz y cantante estadounidense (por cierto, qué versátiles son todas las artistas allí, que lo mismo cantan, que salen en una serie, que crean un perfume) debe opinar lo mismo que nosotros sobre el fin del verano y, ni corta ni perezosa, ha sacado la ropa de invierno del armario para no pasar frío. Eso sí, con un corte allí y otro acá que la pierna hay que lucirla.
looks-vanidad-4
- LINDSEY STIRLING: Hoy tenemos novedad en la lista, una violinista. Y además, muy original viendo el look que eligió para los Teen Choice, que perfectamente podría llevar cualquier chica alternativa paseando por Malasaña. Jamás nos habríamos imaginado a una intérprete de música clásica lucir unas Dr Martens con tanto garbo.
looks-vanidad-5
- JACQUI AINSLEY: La recién estrenada mujer de Guy Ritchie demostró en la premiere de “U.N.C.L.E.”, la nueva película del director británico, que en porte y distinción no tiene nada que envidiarle a la ex de su esposo, nada menos que Madonna. Se conoce que al tener el listón tan alto la mujer se lo ha currado y desde luego el resultado, en plan victoriano, nos encanta. looks-vanidad-6 - RITA ORA: Ni entendemos la transparencia, ni el escote y mucho menos el tocado. Todo parece como si le hubiera caído encima, le queda grande y además le falta un planchado. Mira que esta mujer suele acertar siempre, pero esta vez no tiene perdón de Dios. looks-vanidad-7 - SARAH JESSICA PARKER: Aunque a veces se pasa, hemos de reconocer que la mujer que cambió para siempre el mundo con “Sexo en Nueva York” es toda una reina del estilo. Y es que viéndola así de maravillosa con este espectacular diseño en verde esmeralda, nos damos cuenta del porqué. looks-vanidad-8 - HEIDI KLUM: ¿Cuántos años tiene esta mujer? Desde luego el tiempo no pasa para todo por igual, y es que la modelo alemana está más joven ahora que hace diez años. No sabemos cuáles son sus trucos de belleza, pero desde luego son infalibles. Así que con un cuerpo 10 como el que tiene, nada mejor que lucirlo con un mini vestido que es lo más veraniego que hemos visto esta semana. looks-vanidad-9 - ARIANA GRANDE: Esta chica es una caja de sorpresas. Por su imagen y su edad pensaríamos que es una cabeza hueca, pero luego se confiesa fan de los clásicos como Connie Francis o Sinatra, a la vez que en sus canciones usa bases de hits de Diana Ross. Sólo por eso nos tiene ganados. Pero si además se pasea vestida de “Pantera Rosa” sin ningún tipo de complejo, ya le hacemos la ola. looks-vanidad-10 Trend Twins @TrendTwins