Cada año es más de lo mismo. Vacaciones, risas, aventuras y mil historias quedan atrás al llegar septiembre. El verano termina y llega la temida vuelta a la universidad, oficina o "cole". Sabemos que la "rentrée" siempre es un poco dura para todos y por eso, nada mejor que ir de compras para sobrellevarlo. Renueva todo lo necesario para ser la más chic esta nueva temporada. ¿Qué accesorios debes comprar? Una nueva funda para tu móvil, una bonita pluma y, ante todo, no puede faltar en tu bolso una buena agenda para que no se te olvide nada este año. Estas son nuestras favoritas, ahora debes elegir cuál es la libreta o agenda que más se adapta a ti.   1.  Louis Vuitton El clásico estampado de la marca se extiende por todo el forro de esta agenda. Además su cierre es el pequeño toque final que nos facilitará la vida un poco más.
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-01 Louis Vuitton
2. Smythson Una de nuestras favoritas es esta que viene firmada por Smythson. Nos enamora su color rojo y su estampado con efecto cocodrilo. Es perfecta para organizarte ya que incluye un calendario y una sección llamada "To Do" para que no nos olvidemos nada de nada.
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-02 Smythson
3. Kate Spade Apostamos por Kate Spade y sus originales agendas. La que vemos en la foto está organizada con un pequeño espacio para que anotes lo más básico cada día. Su colorida portada llena de elementos de nuestra vida cotidiana nos ha conquistado.
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-03 Kate Spade
4. Gucci Gucci ha creado esta agenda con el logo de la marca en tono marrón. Si te gustan las agendas sencillas y en tonos más neutros esta es tu mejor opción.
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-04 Gucci
5. Burberry Burberry tiene la agenda que será tu mejor aliada este año para ir a la universidad. No te olvides de un solo examen este año entregarás todos los trabajos a tiempo gracias a ella.
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-05 Burberry
6. Lanvin Una de nuestras opciones de libretas la firma Lanvin. "Cool" and "Happy" son las positivas palabras que ocupan sus portadas y que nos darán la dosis perfecta de ánimo para lidiar con el día a día.
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-06 Lanvin
7. Marc Jacobs Si prefieres que no vengan ya marcadas las fechas para así no tener límites de espacio te proponemos esta libreta roja de Marc Jacobs. El sello en forma de corazón en el centro con el logo de la marca le da un toque dulce y femenino que nos encanta.
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-07 Marc Jacobs
8. Chanel La casa Chanel nos sorprende una vez más. Su agenda forrada en terciopelo rosa es sofisticación en estado puro y perfecta para las amantes de este color por su tono chillón. ¿Te atreves con ella?
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-08 Chanel
9. Kate Spade "She is quick and curious and playful and strong". Esta frase es la que cubre la portada de la agenda de Kate Spade. Tiene capacidad para que te organices durante diecisiete meses. ¿Todavía no te has enamorado de la combinación de letras doradas sobre fondo azul pastel?
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-09 Kate Spade
10. Louis Vuitton Uno de los estampados más tradicionales de Luis Vuitton se plasma en esta masculina agenda. Su diseño a cuadros negros otorga un toque elegante y sofisticado a cualquier oficina.
agendas-y-cuadernos-los-diseños-más-fashion-para-la-rentree-10 Louis Vuitton
Leyre Ferrando