Definir el estilo de esta década va a ser muy difícil para las generaciones futuras. Y es que el eclecticismo reinante es tal que igual vemos campanas setenteras que blancos ibicencos o volúmenes imposibles propios de “Dinastía”. A nosotros nos encanta, pues las posibilidades a la hora de elegir look son infinitas, pero la verdad es que dentro de treinta años va a ser complicadísimo disfrazarse de principios del siglo XXI. Así pues, nuestra lista semanal es en esta ocasión un ejemplo perfecto de esta diversidad.
- KOURTNEY KARDASHIAN: Esta familia lo mismo nos sorprende con estampados imposibles que con escotes interminables o con vistosos estampados, pero el look ibicenco es nuevo. En este caso debemos agradecerle a la menos mediática de las hermanas Kardashian su homenaje a la moda Adlib que, como no podía ser de otro modo, encabeza nuestra lista.
looks-impactantes-vanidad-1
- EMILY RATAJKOWSKI: Aparte de un parecido más que razonable con nuestra María José Cantudo, esta modelo angloamericana tiene un tipazo digno de lucir. Este dos piezas es el modelo ideal para hacerlo, pero la tela elegida para su confección es más propia de un traje de Carmen Sevilla que del look de una it girl veinteañera. Seguro que hace un ruido ensordecedor al caminar.
looks-impactantes-vanidad-2
- ROSE McGOWAN: Primero estuvo “embrujada” y luego sufrió el ataque de una plaga zombie en “Planet Terror”, lo que sin duda ha provocado en esta actriz un gusto extremo por lo gótico. Esta pasión por el lado oscuro queda clara en todas sus apariciones públicas, a veces tirando hacia lo victoriano y otras hacia el S&M, como en esta ocasión.
looks-impactantes-vanidad-3
- LAVERNE COX: La transexual más famosa de Estados Unidos, con permiso de Caitlyn Jenner (de la que, por cierto, ya hay hasta un disfraz en las tiendas) es una de las mujeres con más estilo del panorama actual, siendo una presencia constante en a lista de las mejor vestidas. Luciendo diseños como este, con el que fue al estreno de la película “Grandma” en el festival de Tribeca, no nos extraña nada.
looks-impactantes-vanidad-4
- SELENA GÓMEZ: En la vida, y en la moda, los referentes son básicos. Por ejemplo, Britney Spears parece tener como modelo a Dolly Parton, viendo su estrambótico fondo de armario, mientras que la jovencísima Selena Gómez parece haberse empapado de ejemplares antiguos de “Vogue” viéndola con este look casual que haría las delicias del mismísimo Yves Saint Laurent.
looks-impactantes-vanidad-5
- IGGY AZALEA: Hay modas que, aunque parezca mentira, se niegan a desaparecer. Una de ellas es la de los pantalones rotos, que todavía es peor si te los pones debajo de una minifalda. Tal vez para una hippie festivalera sea maravilloso, pero a nuestra rapera favorita no le queda nada bien. Una pena, con lo que nos gusta la parte de arriba de su estilismo.
looks-impactantes-vanidad-6
- HALLE BERRY: Las transparencias vivieron su mejor momento cuando esta actriz recogió su Oscar envuelta en ellas. Pero lo que en aquella ocasión fue perfecto, se torna en puro chonismo esta vez. Y es que el encaje (sobre todo el negro) es un arma de doble filo. De ser ella, habríamos entrado en el baño para arrancárnsoslo, evitando el desastre.
looks-impactantes-vanidad - CHARLI XCX: Nos encanta el look, los noventa en Estado puro. Y es que tener estilo no significa llevar un taje de alta costura o ir enjoyada de la cabeza a los pies, a no ser que seas Liz Taylor, sino deslumbrar con lo que te pongas, sea lo que sea. Y eso es lo que consigue esta cantante, a la que vemos perfecta con este conjunto que parece sacado de “Showgirls”. looks-impactantes-vanidad-8 -  REBEL WILSON: Seguramente nos tomamos la moda mucho más en serio de lo que deberíamos, por lo que ver looks como este, que seguro que hace las delicias de los usuarios de Tumblr, es un soplo de aire fresco en un mundo lleno de postureo. looks-impactantes-vanidad-9 Trend Twins @TrendTwins