El desconsuelo ante el inminente fin del verano es menor si comenzamos ya a fantasear con las infinitas posibilidades estilísticas que trae consigo la llegada del frío. Si tienes una boda de otoño y te faltan ideas para acertar con el look perfecto, esta lista te interesa, y mucho. Obviamente todo depende de la etiqueta de la boda en cuestión y del lugar donde se celebre, pero hay opciones para todas las necesidades. Si la ceremonia es de tarde y en una zona poco calurosa, ya puedes animarte con una manga larga, Como la de este precioso diseño de la nueva colección de Cortana, en terciopelo color vino y un espectacular escote en la espalda:
Cortana Cortana
  Amarás, como nosotras, el detalle de la manga fruncida y el efecto globo de ésta en la parte superior.
Cortana Cortana
  Si te agobia pensar ya en mangas largas, lo mejor es que elijas un diseño como este de & Other Stories, al que puedes incorporar una cazadora de cuero para dar un toque rockero e inesperado. Y cuando llegue la celebración, no pasarás calor, gracias a la ausencia de mangas.
& Other Stories & Other Stories
  La opción intermedia es la manga estilo kimono de este vestido nude de Asos. La abertura lateral hará que luzcas tus zapatos nuevos sin esfuerzo. Los tonos metalizados le sentarán genial al color del vestido.
ASOS ASOS
  Dejando atrás los diseños largos, la opción cóctel siempre es una buena idea. Para darle un giro a los diseños más clasicos, prueba a elegir uno que combine colores y materiales en las mangas. Un gran ejemplo es esta creación de los chicos de The 2nd. Skin Co., con unas preciosas mangas de paillettes nude en contraste con el cuerpo granate.
The 2nd. Skin Co. The 2nd. Skin Co.
  Los minivestidos también pueden tener la elegancia que requiere una boda. El truco está en dar con uno que incorpore bordados, estampados o algún detalle especial que le reste informalidad. Por ejemplo, este diseño de Maje con bordados en color frambuesa alcanza ése equilibrio del que hablamos.
Maje Maje
  Opening Ceremony nos ofrece una versión sin artificios del típico minivestido. Sin embargo, su color verde esmeralda y el volante que lo remata lo hacen perfecto para lograr un look ganador, combinado con accesorios brillantes.
Opening Ceremony Opening Ceremony
  Otra buena opción es la que propone Needle & Thread, que reinventa el LBD con unos preciosos bordados florales. ¿Quién dijo que el otoño es gris?
Needle & Thread Needle & Thread
  Si eres más de pantalón, te gustará decantarte por un mono. Este de inspiración oriental firmado por Nina Ricci aporta un plus de feminidad gracias a las flores pintadas en la tela.
Nina Ricci Nina Ricci
  Otra opción es la de Jonathan Simkhai, con un patrón de superposiciones y con unos irresistibles botones en la parte baja del pantalón. Un lienzo en blanco perfecto para añadir complementos muy llamativos, desde unos pendientes XXL hasta una cartera o unos zapatos en un tono encendido.
Jonathan Simkhai Jonathan Simkhai
Arancha Gamo @arancha_gm