Vas a enamorarte de Frankie Rayder
Algo queda del misterio y el encanto de las supermodelos de los noventa, y si no, que se lo digan a Frankie Rayder
La moda no sería moda sin sus supermodelos. Y si echamos la vista atrás tan solo dos décadas, podemos ver cómo ha cambiado la industria. Las hermanas Hadid, Cara Delevigne o blogueras como Chiara Ferragni han cambiado el mundo tal como lo conocíamos. Gracias a Instagram y a la era del arroba conocemos todos los secretos de las supermodelos. Y aunque saber todo de las nuevas supermodelos/it girls nos pirre… ¿Qué ha pasado con el halo de misterio al más puro estilo Linda Evangelista? ¿Qué fue de la adoración que todo el mundo profesaba por Christy Turlington? Que no os engañen, nada es lo que era.
De repente, así sin avisar, hace apenas cuatro meses vimos el renacer de Frankie Rayder, modelo perteneciente a ese club selecto de “Supermodelos de los 90”. No hay nada mejor que plantarle un beso a Miley Cyrus para estar otra vez en la cresta de la ola.
Hoy hemos tirado de hemeroteca para recordar a este todoterreno rubio que nos ha regalado grandes momentos en el pasado. Frankie Rayder es una modelo americana que deslumbra por donde pasa, con casi 40 años y unos labios carnosos que enamoran no nos deja de sorprender y en este 2015 Givenchy se ha hecho con sus servicios para su fashion film, junto con otras supermodelos de la década dorada.
La que fuese novia de Sean Penn y de Roman Coppola ha sido imagen de Dolce& Gabbana, Givenchy y Chanel. Se puso las alas para desfilar para Victoria"s Secret, eso siempre es sinónimo de coger las llaves de San Pedro. El teléfono no paraba de sonar y firmas como Dior o Gucci querían a Mrs. Rayder en sus desfiles. Para más inri, fue nombrada la mujer más sexy del mundo por el New York Times y GQ. ¿Y todavía no sabías quién es?
Su estilo es totalmente casual pero con un “nosequequeseyo” de elegancia natural. La podrás ver enfundada en unos vaqueros con camiseta básica o si la ves en un cocktail junto a Mario Testino, ella siempre llevará un vestido que causará sensación entre los asistentes.
¿A que ahora mismo vas a intentar seguirla en todas sus redes sociales? Vuelve a los 90 con tan solo un click.
Pablo Aragón @aragon_pablo