Las celebrities siguen apostando fuerte con sus looks una semana más. Y no les queda otra, porque  Septiembre es el mes de la moda por antonomasia y entre desfiles, fiestas, estrenos y el “September Issue”, las famosas tienen que estar al pie del cañón. El mundo fashion no perdona y como te caigas de las listas (da igual que sean de las mejor o peor vestidas, lo que importa es que hablen de tí) te quedas a la cola. Una auténtica jungla.
- DEMI LOVATO: Después de declararse bisexual y del lío que se ha montado por decir que su plato favorito son las tazas (¿cómo?), la cantante está pasando una semana movidita. Para relajarse un poquito se ha pegado un viajecito a Londres vestida tal y como ella considera que vestiría una lady. El resultado ha tenido que levantar ampollas entre la “high society” británica.
1
- JUNE AMBROSE: La industria de la moda lleva años intentando colar el naranja como un color básico que todos deberíamos llevar, pero a nosotros no nos la van a pegar. Aún así cuando lo vemos en un estilismo que nos gusta, podemos reconocer que tiene su gracia, como en el caso de esta famosa estilista americana, a la que la psicodelia sesentera le va divinamente.
2
- KATY PERRY: Ser la musa de Jeremy Scott, el diseñador más icónico de nuestros días, significa, por lo menos para nosotros, ser una mujer impecablemente vestida. Cuando va de calle, es la más divertida y desenfadada, pero cuando toca pasarse al glamour, parece toda una diva del cine clásico. Lo suyo es el eclecticismo.
3
- LINDA MESSERKLINGER: Esta actriz italiana se paseó por el Festival de Venecia intentando demostrar que es la más indie y moderna con su jersey de punto. Llamadnos antiguos pero nos parece un poco irrespetuoso acudir a un evento de tal magnitud vestida como si fueras a por el pan. Y no, los tacones no lo compensan.
4
- LUCY HALE: En nuestro país los ganadores de realities acaban convertidos en juguetes rotos o en pasto de bolos levantinos, pero en Estados Unidos incluso van bien vestidas a la fashion week neoyorquina. Eso sí que es cumplir el sueño americano.
5
- MEL B: Que esta mujer formó parte del grupo musical femenino más exitoso de la historia es algo que a las nuevas generaciones les cuesta creer. Los ídolos actuales duran lo mismo que un vídeo de Instagram y por eso las chicas picantes están en el mayor de los olvidos a no ser que seas homosexual y tengas treinta años o más. Por eso nos encanta traer a una de ellas a nuestra lista y encima bien vestida con este mono que mejor no puede sentarle.
6
- PENÉLOPE CRUZ: El estreno de “Ma Ma” en Madrid fue de los que hacen época. Y no era para menos, ya que nuestra Pe llevaba más de cuatro años sin dejarse ver en el cine español. Sabiendo que iba a ser la más analizada del día, la semana y el mes, la de Alcobendas apareció en la Gran vía hecha una reina con este modelazo de Chanel.
7
- RITA ORA: El chonismo traspasa fronteras. Si pensábamos que Belén Esteban no hay más que una, estábamos muy equivocadas. El estilo "choni de San Blas" parece ser internacional y ahí tenemos a Rita Ora para demostrarlo. La verdad es que, por mucho Moschino que sea, bien no le sienta y, con el buen físico que tiene, parece que hasta le sobran unos kilitos. ¡Qué tiemble el estilista!
8
- TALLIA STORM: No hay nada peor que pecar de egocéntrico y presuntuoso, y este mismo principio es aplicable al mundo de la moda. Está claro que es un arte, pero filosofar todo el rato sobre faldas y pantalones es hasta enfermizo. Por eso nos encanta ver a gente como esta cantante escocesa arriesgando con este look de lo más “naïf”.
8
Trend Twins @TrendTwins