Los looks más impactantes de la semana
Seguimos con temporada de premios y fashion weeks. Así que el análisis de los Trend Twins a los looks de las celebrities no tiene desperdicio
A caballo entre las dos fiestas más esperadas del año, los Grammy y los Oscar, esta semana, que podía haber sido como una travesía por el desierto, nos ha sorprendido con algunos de los looks más bizarros en lo que llevamos de año, y es que a veces, cuando menos te lo esperas, las celebrities se vienen arriba y se ponen hechas un cuadro. Menos mal.
- KATY PERRY: Metes en una batidora a la Madonna de los primeros 90, a una tirolesa y un buen chute de pan de oro y te da como resultado el look de Dolce & Gabbana que se plantó la californiana para acudir a la fiesta The Creators la semana pasada. Puesta a enseñar, ¿por qué se puso mallas?
- SHAKIRA: Hubo una época en la que la estrella colombiana era sexy y divertida, pero eso fue antes de convertirse en la señora de Piqué. Ahora que se avecina su nuevo disco teníamos esperanza de volver a ver a la Shakira más salvaje, pero parece que ni por esas. En el estreno de “Zootropolis”, la nueva película de Disney a la que ha puesto música, se presentó como la matrona catalana que es.
- LANA DEL REY: La reina de la música indie ejemplifica como nadie el “hippie chic”, un estilo que nació en los setenta con musas como Marisa Berenson y al que el grunge se encargó de destruir. Por suerte hay mujeres que saben ser rebeldes sin ir vestidas con harapos. Muy fans de Lana y su chilaba en los Brit Awards.
- KYLIE MINOGUE: En Reino Unido la adoran y ella lo sabe. Por eso los Brit Awards son el terreno perfecto para desplegar todo su poderío de princesa del pop con este precioso vestido de cuento de hadas al que ella puso su personal toque con un sombrerito de lo más bohemio. Y es que a moderna no le gana nadie.
- ADELE: Tras su desastrosa actuación en los Grammy, la cantante se desquitó en los Brit Awards con sus cuatro premios, incluidos los de mejor cantante y mejor álbum. Lo mejor de todo fue que, por una vez, se dejó el color negro en el armario y posó así de divina con este precioso vestido en color Burdeos con el que estaba más guapa que nunca.
- CYNTHIA NIXON: Junto a sus compañeras de “Sexo en Nueva York” se convirtió en uno de los primeros iconos de la moda del siglo XXI, aunque es cierto que ella siempre fue la rara del grupo, como pudimos comprobar esta semana en el estreno de la película “A quiet passion” en el festival de Berlín, en el que parecía una versión renovada de Sor María. Ni con el arriesgado escote logró estar sexy.
- CRISTINA CIFUENTES: La presidenta de la Comunidad de Madrid se convirtió en la mayor atracción en la primera jornada de la MBFWM cuando se presentó en el front row de Juanjo Oliva vestida con esta original chaqueta de Ágatha Ruiz de la Prada que, casualidad o no, tenía los colores de la bandera española.
Pepino & Crawford - @TrendTwins