Los Oscars de la televisión, o lo que es lo mismo, los Emmys se entregaron anoche en una ceremonia conducida por Jimmy Kimmel y que será recordada por ser la edición que coronó a Juego de Tronos como la serie con más premios de la Historia (38 Emmys nada menos). Sobre la red carpet también hubo ganadoras en lo que a estilo se refiere... Veamos quiénes han sido nuestras favoritas:  

Emily Ratajkowski

premios_emmy_2016_emily_ratajkowski_zac_posen Ella es una modelo escultural y por eso puede lucir como nadie las arquitectónicas piezas de Zac Posen. Mención especial para su maquillaje de ojos infinitos...

Kirsten Dunst

premios_emmy_2016_kirsten_dunst_givenchy De nuevo, como ya lo hicera la pasada edición de Cannes, Kristen Dunst da en el clavo. Esta vez acierta con la pedrería y las transparencias de Givenchy.

Sarah Paulson

premios_emmy_2016_sarah_paulson_prada Sin dua, una de nuestra favoritas, tanto por el color, como por las joyas y el corte de pelo. El impresionante vestido lo firma Prada.

Mandy Moore

premios_emmy_2016_mandy_moore_jimmy_choo_prada_gurung Seria y sin miedo a la mala suerte (pero estupenda). Así posó anoche la ex Entourage vestida de Prabal Gurung y con clutch de Jimmy Choo.

Amanda Peet

premios_emmy_2016_amanda_peet_altuzarra La televisión estadounidense puede hacer gala de resurgir estrellas. La alfombra roja de los Emmys hace lo mismo con el estilo... Y la señorita Peet lo demuestra vestida de Altuzarra.

Michelle Dockery

los-mejores-looks-de-los-emmys-michelle Estamos seguros de que parte de la elegancia victoriana debe habérsele pegado a la actriz de Downton Abbey, pues deslumbró con este Óscar de la Renta.

Kristen Bell

premios_emmy_2016_kristen_bell_zuhair_murad Una (acertada) de las pocas concesiones a los estampados en esta gala de los Emmys es el Zuhair Murad de la protagonista de Veronica Mars.

Maisie Williams

premios_emmy_2016_maisie_williams_markus_lupfer La querubina de Juego de Tronos se decanta por el estilo oriental con este modelo de Markus Kupfer.

Emilia Clarke

premios_emmy_2016_emilia_clarke_versace La compañera Maisie en Juego de Tronos, por el contrario, deja lo étnico (y lo medieval) a un lado para enfundarse en este gown nude y brillante de Versace.

Sofia Vergara

premios_emmy_2016_sofia_vergara_versace Otra que confía en Donatella es la siempre sexy y sugerente protagonista de Modern Family.  

Claire Danes

premios_emmy_2016_claire_danes_schiaparelli_christian_louboutin Cual estauilla dorada de Schiaparelli. Así de propia cierra Claire Danes nuestro repaso a la alfombra roja de estos Emmys 2016.     Redacción Vanidad Imágenes: agencias