La noche de los Oscars siempre nos deja marcadas las tendencias en lo que a gala se refiere con maravillosos looks. Un buen maquillaje y peinado pueden realzar un virtuoso vestido. O por el contrario hacer que el estilismo total caiga en picado. Las joyas, por su parte, son el complemento indispensable que toda red carpet debe mostrar al mundo. oscars beauty portada Peinados que son símbolo de elegancia y que recuerdan, en muchos casos, a la era dorada de los grandes estudios de Hollywood. Si quieres saber cuáles fueron las beauty tendencias de la noche de los Oscars y qué firmas de súper joyería adornaron sus looks, no te pierdas esta galería. 

Emma Stone

oscars beauty emma stone La protagonista de La La Land debía estar a la altura de la ocasión... Y lo estuvo, con creces. Su maquillaje y peluquería estaban impecables, inspirados en los años dorados de Hollywood. Unas ondas al agua bien marcadas, con el cabello ladeado para aportar aún más glamour si cabe. En cuanto al makeup, deja los labios como principales protagonistas con un tono perfecto entre teja y burdeos apagado; una elección que sin duda va crear escuela. En los ojos, de nuevo el brillo dorado de las estrellas. Sombras brillantes que combinaban a la perfección con su vestido joya de Givenchy. La selección de joyas fue bastante sencilla, evitando restar miradas al opulento vestido. Unos pendientes largos estilo art-decó que mezclaban oro blanco y amarillo con pavé de diamantes y dos anillos con el mismo regusto retro. Todo de Tiffany & Co. 

Taraji P. Henson

oscars beauty taraji Para asistir a la 89 edición de los Oscars, Taraji lució las sandalias Minny y el clutch Cloud, de Jimmy Choo. En cuanto a su gargantilla, cargada de dimantes en diferente talla, fue una de las mása espectraculares de la noche.  en consonancia con la forma del escote de Niraw Modi. Maquillaje y peluquería de estilo elegante y maduro. Un falso bob suelto, adornado con algunos mechones más claros para aportar luz y movimiento. Para resaltar sus ojos sobre el resto, utiliza eyeliner azul cobalto y sombras metalizas azuladas y marrones nacaradas.

Felicity Jones

oscars beauty felicity   Fiel a su estilo, la protagonista de Rogue One destaca por su sencillez y elegancia. Sus bellos ojos verdes estuvieron marcados por eyeliner negro superior sobre sombras rosadas. Los labios, naturales, al igual que el resto de maquillaje. En cuanto al pelo, un semi recogido con flequillo para ajustarse a la feminidad del vestido tipo bailarina de Dior. Para joyas y complementos nada llamativo. Únicamente pendientes cortos de diamantes de varios kilates y finos anillos adornaban sus manos.

Ruth Negga

oscars beauty ruth Ruth Negga nos llamó la atención por su contundente pero sencilla diadema de rubíes engarzados en distinta talla. La pieza, al igual que los pendientes largos, la firma Neuwith For Gemfields. Con este juego de joyas, la actriz se mantuvo fiel a un look monocolor que fue de los más aplaudidos (por salirse del manido blanco) de la noche. Para el maquillaje, Ruth tampoco quiso romper las armonías de color. Por lo que optó por sombras rojizas y labios en tono teja que resaltaban su tez y ojos color miel.

Chrissy Teigen

oscars beauty chrissy La modelo lució los complementos como nadie, a perfección del Zuhair Murad que llevaba. Cuidando cada detalle de su look, pendientes, bolso y zapatos metálicos para completar al vestido. En cuanto a pelo y maquillaje, un recogido bajo de bailarina con unos mechones frontales sueltos. A propósito del maxi escote en pico que llevaba a la espalda. Maquillaje 100% contouring resaltando su dorada piel con toques de iluminador que realzan la jugosidad natural del rostro. 

Naomie Harris

oscars beauty naomie El minimalismo de Naomie Harris hizo que se coronase como una de las mejor vestidas de la noche. Adornando el look con unos brillantes y alargados pendientes. El pelo suelto y liso, muy natural, al igual que el maquillaje. Destacó por las sombras cobrizas y labios gloss. La reencarnación del menos es más.

Hailee Steinfield

oscars beauty hailee La cantante apuesta por un impecable recogido alto para lucir cuello y escote lleno de volantes. En cuanto a joyas y zapatos algo discreto, de igual modo para no quitar protagonismo al voluptuoso vestido. Por su parte, el maquillaje destacó bastante además del outfit. La actriz parece súper decidida a demostrar que ya no es una niña... Y quizá poe eso eligió los smokey eyes como símbolo. En tonos marrón chocolate que acaparaban la atención facial. Un rasgo destacado de Hailee son sus cejas, y supo como marcarlas bien para definir aún mas la mirada. 

 Karlie Kloss

oscars beauty karlie
Las joyas fueron uno de los fuertes de look de la modelo, acompañando al básico modelo blanco de Stella McCartney. Un choker XL formado por flores brillantes, acompañado de pendientes de Nirav Modi. La modelo lució el clutch Boite de Nuit Bracelet en raso de seda blanco en la 89 edición de la gala de los premios Óscar.
Coincide con su compañera Emma Stone en cuanto a pelo, ya que Karlie también se decantó por unas ondas al agua al más puro estilo hollywoodiense. Y para maquillaje, un pop de color en los labios con un tono naranja apagado.

Janelle Monae

Oscars beauty Janelle Monae Puede que muchos tachen de horror el vestido de Janelle, pero en cuanto a complementos y maquillaje debemos darle el aprobado. Cluth de Jimmy Choo y zapatos de zapatos de Brian Atwood fueron la elección para los complementos. En cuanto a las joyas dramáticas que lucía y corona dorada son de Forevermark y Jennifer Behr respectivamente. Para continuar con la estética brillante, sombras en tono cobre satinadas, piel contorneada y labios jugosos.

Kristen Dunst

oscar beauty krsten Un maquillaje fuerte para contrarrestar la sobriedad del Dior, cargado de un smokey sutil en negro y labios rojos que combinan a la perfección con los tonos oscuros. En cuanto al pelo, de igual modo algo desenfadado para neutralizar al vestido. Un recogido con la parte frontal ondulada suelta y despeinada. En cuanto a joyas, destacar la brillante gargantilla de diamantes plateada.

Dakota Johnson

oscars beauty dakota El natural makeup resalta los finos rasgos de la actriz, aportando color sólo donde lo necesita y sin salirse de la gana del coral y el ocre. En cuanto su pelo, ultra liso (algo que le valió algunos de los memes de estos Oscars, comparándola con los elfos de El Señor de los anillos). Con raya al lado y semi recogido. Para coronar su look de Gucci, un maxi collar de Cartier. Algunos lo odian y otros lo aman, ¿tú que opinas?

Halle Berry

oscars beauty halle Si por algo recordaremos a Halle en estros Oscars, será por su melena afro. Estilismo capilar que también la hizo merecedora de algún que otro chiste en forma de meme. El estilo salvaje y natural del cabello de la actriz contrarrestaba la lujuria de su Vesace. Los rizos quedaban resaltados por pequeños mechones color oro. En cuanto al maquillaje, nada destacable. Para fijar totalmente la atención en el peinado, optó por un no-makeup con labios nude y sombras naturales.

Emma Roberts

oscars beauty emma roberts Impresionante estaba Emma Roberts con este look de maquillaje y peinado sobre la alfombra de los Oscars. Una elección muy acertada con unas ondas sutiles y raya al lado. Al margen del peinado, quiso acaparar toda la atención en el maquillaje, con unos labios rojos intensos. Para los ojos algo más natural, con sombras anaranjadas, iluminador en el lagrimal para abrir la mirada y delineado sutil.

Charlize Theron

oscars beauty charlize Con estos súper pendientes de Chopard destacó Charlize Theron. Resulta imposible no fijarse en ellos al posar la mirada por encima del escotazo en V de su Dior. Para el peinado, una combinación de dos mundos y tres épocas. Tupé 80"s, ondas 30"s y coleta 90"s. En cuanto al maquillaje, la actriz se mantuvo fiel al oro que la envuelve en sus campañas... Dio mucho brillo a los ojos y los enmarcó con varias capas de máscara.  Los labios, jugosos y marcando el brillo en el centro del inferior para dar volumen.   Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias