La moda viral que sigue de moda y que no tiene fin es el famoso Carpool Karaoke. Nuestros famosos favoritos se suben a coches y ponen música de ellos o de otros cantantes y no paran de cantar. Un karaoke siempre gusta a todo el mundo. El famoso Carpool Karaoke lo puso de moda el famoso presentador de Estados Unidos, James Corden. En su programa ha tenido a muchos invitados de todo tipo. Desde la cantante Adele, Lady Gaga, la ex primera dama Michelle Obama o el grupo Metallica. Carpool Karaoke Ahora este formato lo compró la compañía Appel Music. El programa "musical" será parecido al de  The Late Late Show. Solo podrán verlos los clientes de esta plataforma. En cada episodio se empareja a varios famosos como Sophie Turner y Maisie Williams o Alicia Keys y Taraji P. Henson. El primer episodio lo protagoniza el actor Will Smith y están divertido como esperábamos. Will Smith nunca defrauda, el momento más divertido fue cuando canto la canción del "Príncipe de Bel Air". Carpool Karaoke La fórmula que quiere realizar Apple (dicen) será mucho más fresca y original. Varios episodios estarán de manera exclusiva en Apple Music y otros en Youtube. A continuación te mostramos los Carpool Karaoke más divertidos y que más han gustado en la red. Seguro que te pones a cantar como los protagonistas.

Madonna

La reina del pop Madonna se subió al coche más famoso de la televisión. Dejó grandes momentos como interpretando canciones mítica de su carrera musical. Y nos enseño a como se tiene que bailar de verdad el famoso baile de la canción ""Vogue"". Madonna no se cortó en ningún momento y bajo varias veces las ventanillas para saludar a las personas.

Sophie Turner y Maisie Williams

Las dos actrices más famosas de la televisión por su papel en Juego de Tronos, Sophie Turner y Maisie Williams. Protagonizan momentos muy divertidos juntas en el coche, cantando canción como ""Hakuna Matata"" o ""Baby got back"". El momento más divertido es cuando se vienen arriba y lo dan todo el coche. Y otro momento que es de destacar es la imitación  Ned Stark, los fans de la serie se volvieron locos en este momento.

Metallica y Billy Eichner

Cuando pensamos en el grupo de Metallica, pensamos en tíos duros y en el heavy. En el carpool demostraron todo lo contrario cantando temas como ""Diamonds"" de Rihanna o la canción de la película de Disney, La Sirenita. Otro gran momento fue cuando se fueron a un supermercado a cantar con la gente. Nos encanto el carpool de Metallica junto al actor Billy Eichner.

Lady Gaga

¿Cómo iba a faltar Lady Gaga en el famoso Carpool Karaoke?. La cantante lo dió todo en el coche con el presentador James Corden. A parte de cantar canciones como ""Telephone"" o ""Just Dance"". Nos enseño a deletrear bien la famosa rima de gaga en ""Bad Romance"". El presentador nos dejo grandes momentos vistiendo el famoso vestido de carne o un estilismo similar al que llevó a los premios Brit en el 2010.

Victoria Beckham

Miriam Martínez: @miiir16