¡Extra! ¡Extra! Baby boom en el universo celebrity. La lista de famosas que se convertirán en mamás –tanto primerizas como veteranas- a lo largo de los próximos meses es larga y variopinta. baby boom celebrity Hace ya algún tiempo os contamos que la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, de 20 años, podía estar embarazada de su primer hijo. Según informaba entonces la revista People, la benjamina de la mediática familia y el rapero Travis Scott esperaría la visita de la cigüeña a principios de 2018. Jenner, que ha crecido bajo el escrutinio del público, ha decidido no compartir la buena nueva. Desde que los primeros rumores llegaran a los medios no ha soltado prenda: ni por escrito, en entrevistas, ni en imágenes. Muchos apuntan a que hará oficial el embarazo en la nueva temporada del reality show familiar, que acaba de arrancar, o en el suyo propio, Life of Kylie. Sólo queda esperar...

👑 Moon of my life 👑

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Khloé Kardashian
La tercera de las populares hermanas también está encinta. El padre es la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo. En el final de la decimotercera temporada de Keeping up… Kardashian confesó que había dejado de usar métodos anticonceptivos y pretendía formar una familia junto a su pareja. Dicho y hecho. Este será el primer hijo de la celebrity y el segundo de Thompson.
Kate Middleton
Real, por la imagen que lo ratifica y por la sangre de sus protagonistas, es el embarazo de la princesa de Inglaterra Kate Middleton. La heredera de la corona británica ha hecho su primera aparición pública con barriga este martes. Middleton canceló su agenda oficial de actividades durante todo octubre debido a los vómitos y las náuseas. De ahora en adelante, la duquesa pasará los días de espera en el palacio de Kensington. Cerca de la primavera dará luz a su tercer hijo.
Georgina Rodríguez

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

A la novia del futbolista Cristiano Ronaldo le quedan pocas semanas para salir de cuentas. Según apuntan los medios portugueses, la joven modelo parirá antes de que termine el mes de noviembre. En su cuenta de Instagram ha publicado una tierna imagen en la que aparece con el padre de la criatura y sus dos hijastros, los mellizos Eva y Mateo, a quienes el delantero tuvo por gestación subrogada.
Chiara Ferragni

Hey guys.. We"re gonna be parents soon 👶🏼 I"m 5 months pregnant now and we can"t wait to meet baby raviolo 👪 Life is beautiful

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Boom de influencer. La autora del blog de moda The Blonde Salad y su novio el rapero Fedez están embarazados. Primero la italiana compartió una serie de stories con fotografías de bebés y memes sobre el embarazo, y posteriormente publicó la imagen confirmatoria. El cantante le pedía la mano en verano. La fotografía en cuestión ha batido récords de reacciones, alcanzando el millón de likes en la red social de la camarita.
Ariadne Artiles

 

Quien también está de enhorabuena es la top española. La canaria y su pareja, José María García Jr., se convertirán en padres en diciembre, después de casi siete años de relación. Artiles, tal y como comunicó hace tan solo unas semanas a sus seguidores de Instagram, espera una niña.

 

Muchas lo acaban de anunciar, otras están a punto de, pero el baby boom del sector celebrity continúa imparable. Y 2018 promete.

 

 

Alejandro Bernad – @alejandrobernad