Cuanto menos ropa, más likes. Esa es una de las leyes causa- efecto, que se aplica en el mundo de Internet. Los famosos lo saben de sobra, y por eso no dudan en compartir con nosotros sus fotos desnudos.  A nosotros nos encanta verles tan naturales, como vinieron al mundo. Hace pocos días no se hablaba de otra cosa, Kim Kardashian se volvía a desnudar en Instagram. La empresaria y figura pública, dio a luz hace menos de un mes, y ya luce más que espectacular. Sus  106 mil millones de seguidores se volvieron locos con las últimas fotos que compartió en sus redes sociales, tanto así que se hizo viral. Ha publicado en su cuenta varias fotos de una misma sesión, y en algunas se la ve haciendo topless (con difuminado incluido, para evitar que la red social borre la foto). Pero no es la única que ha compartido su intimidad, actualmente es algo habitual. Por eso mismo, hoy he querido rescatar algunos de los desnudos más polémicos y solicitados.

 

Laura Escanes. Culo veo, culo quiero.

La influencer y youtuber compartía hace dos días una fotografía, que se titulaba "UN CULOOOO". De la manera más natural y real, algo que no ha gustado a todos, pues la publicación cuenta con muchos comentarios de haters.

 

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Jon Korajarena. Casual.

El modelo y reciente actor, no duda en compartir fotos desnudo mientras se ducha. ¿Quién será el afortunado que se las tome?

 

PAPACITO 💪🏼

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Emily Ratajkowski. Toda una profesional.

La modelo por motivos de trabajo, ya está un poco más acostumbrada a posar sin vergüenza. Desde que ha lanzado su nueva marca de ropa de baño, no dejamos de ver su esbelto cuerpo por todos lados. emily ratajkowski_ desnudos

Lucas Lorén y Sergio Pedrero. Sin ropa y sin prejuicios.

Ya lo decían ellos en su libro "Desnudos de Prejuicios",  no hay mejor manera de luchar contra la discriminación y la intolerancia, que dando visibilidad a realidades y minorías que desconocemos o no comprendemos.

Una publicación compartida de The Tripletz (oficial) (@the_tripletz) el

Chiara Ferragni y Fedez. Amor en la bañera.

La que es nombrada como "la mejor influencer del mundo", Chiara Ferragni, se desnudo junto a su prometido. Una de las parejas que más nos tiene enganchados a su día a día, trasmiten mucha complicidad entre ellos.

 

Pelayo Díaz. Por una buena causa.

El estilista, modelo y bloggero, salía desnudo en la portada de la revista Interviú. Las fotografías formaban parte de la campaña contra el VIH. "Hacer esta portada es una liberación. Desde pequeño recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que salían en la portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando" decía el famoso.

 

Majo Benedetti - @majohbenedetti