Gwen Stefani también ha caído en las garras de la moda de nuestro país. Ayer la cantante se decantó por un diseño de Teresa Helbig para acudir al programa de entretenimiento The Ellen Show. Se trata, nada más y nada menos, que del vestido que abrió el desfile de su colección primavera-verano 2018 en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.

Did you hear the big announcement? This is bananas… B-A-N-A-N-A-S.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Es un minivestido en color blanco, de manga larga y cuello alzado, con una falda de volantes hecha con naipes. Una verdadera joya. Pero no es la primera vez que una estrella internacional apuesta por una firma española...
Queen B
Beyoncé lo hizo a lo grande causando furor en su perfil de Instagram. En julio de 2017 publicó una fotografía en la que presentaba al mundo a sus dos gemelos, Sir Carter y Rumi, con un mes de vida. Y lo hizo luciendo un diseño de Palomo Spain. Instagram es la vía favorita de la artista para anunciar fechas importantes o cualquier acontecimiento relevante. Y viniendo de Beyoncé, sabemos que va a ser brutal.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Palomo Spain afirmó: "es un look único que ella compró. Solo hay ese en el mundo y es el mismo del desfile". Pero Beyoncé no es la única a la que le gusta la firma. Harry Styles, en sus conciertos en España, lució dos trajes de Palomo Spain. Uno de pata de gallo, en blanco y negro, con raya lateral. Y otro de rayas diplomáticas con el patrón parecido.

Barcelona, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Es una firma joven y muy favorecedora tanto en chicas como en chicos. Por eso no nos sorprende que sus diseños estén llegando tan lejos.
La enfant terrible
Otra joven artista que es fiel a firmas españolas como Agatha Ruíz de la Prada o a María ke Fisherman es la indudable Miley Cyrus. Lució un look despampanante de Agatha en el programa de La Voz, en el que era coach.

BIG dress in celebration of a BIG night for #TeamMiley 💕💕💕 wish me and my girls luck !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante estuvo encantada o eso dejó claro publicando cinco fotografías en su Instagram. ¡Qué viva el poder del rosa fucsia! En 2015, Miley apareció en el show de Ellen DeGeneres con un diseño de María ke Fisherman de la colección primavera-verano 2016. Un vestido negro, ajustado hasta el tobillo y con cortes en zig-zag.
Mamá monstruo
Lady Gaga también ha confiado en el made in Spain desde hace tiempo. Se enfundó con un diseño de Juan Vidal mientras estaba en un estudio de grabación y quiso enseñárselo a sus seguidores. Y así fue.
Qué alegría ver cómo la moda española recorre el mundo.

 

 

Marina Niemietz - @marinantz