El amor mueve el mundo. No hay discusión posible. Todos lo hemos sentido alguna vez en la vida. Los poetas escriben sobre él y los músicos le cantan; a su alrededor hay siempre interesantísimos debates dedicados a encontrarlo, expresarlo y conservarlo, aunque muy a menudo resulte imposible de definir.

Hablamos, especialmente, del amor romántico. Nuestro número de primavera-verano 2018 celebra el romanticismo en la era digital de la mano de cuatro excepcionales parejas de influencers. Con unas capacidades creativas fuera de lo común y gran peso en el plano online, Cariatydes y Pedro Vega, Anna Ponsa y Miki Naranjo, Mike Madrid y Gabriel García y María Bernad y Roberto Ruiz posan con las últimas colecciones de joyas de la firma Tiffany & Co. y charlan sobre sortijas y medias naranjas para Vanidad. Ya se sabe que los diamantes son el mejor símbolo del amor.
María lleva pendientes Victoria, colgante Return To Tiffany y collares Color by The Yard y Pearls by The Yard, ambos de Elsa Peretti para Tiffany & Co. Roberto lleva reloj Tiffany East West y anillo Paloma María lleva pendientes Victoria, colgante Return To Tiffany y collares Color by The Yard y Pearls by The Yard, ambos de Elsa Peretti para Tiffany & Co. Roberto lleva reloj Tiffany East West y anillo Paloma"s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co.
María Bernad y Roberto Ruiz llevan las manos llenas de anillos. “Siempre, siempre, siempre”, dice ella. “Y coincido con Roberto”. En su caso, es esta la pieza de joyería de la concordia. “También llevo siempre algún tipo de pendiente combinado con otro par. Nunca llevo pendientes iguales, pero porque me gusta jugar con las joyas. Pienso que tienen que ir acorde con lo que llevo puesto”.

Merci Málaga

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

María Bernad es diseñadora y estilista y atesora más de 200.000 seguidores en Instagram. El año pasado lanzó la marca dedicada al vintage Les Fleurs. Roberto Ruiz, su novio, es modelo y escritor y anda cerca de las 34k.
María lleva pendientes Victoria, colgante Return To Tiffany, collares Color by the Yard y Pearls by the Yard, ambos de Elsa Peretti para Tiffany & Co., reloj East West y anillos T, todo de Tiffany & Co. María lleva pendientes Victoria, colgante Return To Tiffany, collares Color by the Yard y Pearls by the Yard, ambos de Elsa Peretti para Tiffany & Co., reloj East West y anillos T, todo de Tiffany & Co.
Una y otro comparten una gran pasión por el mundo de la moda. “A mi me gusta ser sobrio”, cuenta Roberto. “El traje es una prenda que siempre me acompaña, porque creo que representa al hombre a lo largo de la historia. Me gusta descontextualizarlo y darle una línea más canalla”. El estilo de María es “muy masculino, muy oversize”. “Muchas veces me gusta ir entera de un color”, puntualiza.
Lo suyo fue amor a primera vista. “Me puse muy nerviosa, en plan: ¿llevo el pelo bien?”, recuerda entre risas la popular prescriptora de estilo. Ruiz, según la vio, pensó: “Esta es mi chica”. Y así pasó. Benditos sean el amor y los tesoros de Tiffany & Co. Descubre el resto de las historias en Vanidad.es.

 

LEE ESTE Y OTROS CONTENIDOS AL COMPLETO EN EL NÚMERO DE PRIMAVERA-VERANO 2018 DE VANIDAD. YA A LA VENTA EN KIOSCOS Y EN KIOSKOYMAS.

 

Fotografía: Marc Palencia Realización: Eva Barrallo Maquillaje: Antonio Romero (Ana Prado) para Mac y Aussie Peluquería: Mauro Saccoccini (Ana Prado) para Yves Saint Laurent Beauty Asistente de fotografía: Arturo de Lucas Asistente de estilismo: Carolina Taviro y Marta Maté Producción: Alberto Herrero R