Sí, sí, sí. Al fin sabemos más detalles sobre la tan esperada boda de Chiara Ferragni y Fedez. Y es que, justo ayer, los Ferragnez (esa marca que genera beneficios a diario), anunciaban en sus respectivas cuentas de Instagram quién firmaría sus atuendos para la ceremonia. Ferragnez_portada Pero recapitulemos. En mayo de 2017, Fedez hincaba rodilla delante de una multitud de fans durante uno de sus conciertos en Verona. El cantante aprovechaba el 30 aniversario de la influencer para subirla al escenario y preguntarle si quería compartir el resto de su vida con él.
El 19 de mayo, nacía el primer hijo de la pareja, Leo, quién se convertiría en el indiscutible protagonista de su relación (provocando incluso que nos olvidáramos casi por completo de la boda de sus papis). Pero, después de su maravilloso (y envidiable) verano por Ibiza, la pareja nos ha dejado más expectantes que nunca. Como de costumbre, a través de Instagram, volvían a darnos algún que otro adelanto de lo que será… ¡La boda del año!. Esto es lo que sabemos por el momento:

Fecha y lugar

Fue lo primero que nos revelaron y es que, si algo caracteriza al fenómeno Ferragnez es su lado más familiar (o eso aparentan).
El bodorrio se celebrará este sábado, día 1 de septiembre, en Noto (Sicilia). Concretamente en el Palazzo Ducezio. ¿El motivo? Este es el pueblo de la madre de la influencer.
La pareja ya se encuentra en la isla y, por lo que hemos visto en el perfil de Chiara, ya está separada de su futuro maridito… ¡Hasta el día de la ceremonia, claro!

Los invitados

Hasta Sicilia se trasladarán celebridades como Paris Hilton, Gilda Ambrosio, Veronica Ferraro, Louise Roe, Manuel Agnelli o Rachel Zeilic, entres otros muchos amigos de la pareja.

Las invitaciones

Las invitaciones de la boda fueron uno de las detalles que más sorprendió a los fans de los Ferragnez. Y es que… ¡Eran en 3D!.
La pareja elegía la foto de ambos en el Festival de Cannes, donde Chiara aparece con ese vestidazo rosa de Alberta Ferreti.

Los regalos de los invitados

Un vídeo revelaba la preferencia de la pareja en cuanto a sus regalos de boda. Y no, no se trata de nada material (ni mucho menos)… ¡Los Ferragnez han pedido que los asistentes apoyen una buena causa!
“¡Anuncio especial! Fedez y yo hemos decidido que en vez de pediros que nos regaléis cosas por nuestra boda, preferimos que apoyéis una buena causa. Por el momento, aun no hemos decidido qué causa será, por eso queremos que nos ayudéis con esto: escribid un correo a charity@theferragnez.com en el que nos contéis en qué causas estáis implicados (vosotros o alguien cercano) y nosotros decidiremos cuál nos enternece más; también le daremos importancia a la que más seguidores nuestros apoyen. Pedid un deseo. PS: Chicos, esto es súper importante, no nos enviéis correos para otras cosas que no sean súper importantes”.

La doble de Chiara

Chiara ha conocido a su doble en las horas previas a su boda. Y es que, la influencer estará acompañada de una amiga muy especial estos días. También es rubia y viste, habla (e incluso se llama) como ella…¡Es su versión más suave!.
En realidad es una muñeca, a tamaño real, de la marca de juguetes Trudi. El caso es que esta nueva versión de Chiara ya tiene cuenta de Instagram. ¿A caso nos retransmitirá el momento del sí quiero en directo? Esperemos que así sea.

Los atuendos

Era uno de sus secretos mejor guardados (seguro que nos esperan muchos más) y, al fin, los Ferragnez han revelado quién firmará sus atuendos para el gran día. Todo el mundo habla de Chiara y es que, la influencer anunció justo ayer que su vestido será de Dior y está diseñado por Maria Grazia Chiuri.
"Voy a vestirme con un vestido personalizado de Dior Alta Costura diseñado por Maria Grazia Chiuri. Espero que os guste, Maria Grazia ha creado el vestido de mis sueños". Pero esto no puede hacer que pasemos por alto el gran notición que nos dejo entrever Fedez a través de instastories. Ferragnez_1 Sí amigos, el rapero vestirá de Versace y no podemos aguantar las ganas de verlo. Ahora la pregunta que nos hacemos es… ¿Irá el pequeño Leo igual que su papá? Estaremos más que atentos a sus redes sociales para no perdernos detalle.

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de Instagram