Este fin de semana han tenido lugar en nuestro país dos de los premios más importantes de la música. Los40 Music Awards tuvieron lugar el pasado viernes 2 en el Wizink Center de Madrid. Dos días después volvíamos a ver sobre el escenario del Bilbao Exhibition Centre a nuestros artistas favoritos con motivo de los MTV Europe Music Awards 2018. music_awards_portada_rosalia_dua_lipa Los artistas más internacionales nos han dejado los mejores looks en las alfombras verde y rosa respectivamente. Sin olvidarnos de las espectaculares actuaciones a su paso por los premios de la música que no han dejado indiferente a nadie.

Rosalía

rosalia_los40_music_awards La joven artista nos sorprendía con un diseño de Versace para la gala de Los40. Un look con estilo barroco muy representativo de la firma y de la originalidad de Rosalía. rosalia_mtv_ema Como buena embajadora de su país, acudió a los MTV EMA con un diseño de la colección Primavera/Verano 2019 de María Escote que va perfecto con su música rompedora con toques de flamenco. Fiel a su estilo natural optó por maquillajes suaves que resaltaban sus cejas azules y rosas respectivamente. Si hay algo que ha brillado aún más que sus looks ha sido su actuación en los premios MTV. Las redes se han llenado de vídeos de su increíble actuación de Malamente.

Dua Lipa

dua_lipa_los40_music_awards Se llevó los premios a artista y álbum internacional del año y a canción internacional con su New rules. Fue la gran ganadora de la noche tanto en el escenario como en la alfombra verde con su mini vestido asimétrico firmado por Versace. dua_lipa_mtv_ema La cantante sabe como lucirse y así lo ha demostrado en los MTV EMA también con un ideal mini vestido con estampado floral, esta vez de Saint Laurent. En Bilbao recibió el premio a mejor artista pop. Dua Lipa y Rosalía protagonizaron uno de los momentos de la noche cuando fueron vistas hablando. Los fans comenzaban a enloquecer soñando con una posible colaboración. ¡Ojalá! https://www.instagram.com/p/BpxnsUQBptY/?utm_source=ig_web_copy_link

Bebe Rexha

bebe_rexha_los40_music_awards La cantante estadounidense optó por brillar literalmente tanto en la alfombra verde como en su actuación con el body plateado de lentejuelas que llevaba. Aunque no estuviera nominada a Los40 Music Awards dejó claro que era más que merecedora en su actuación con David Guetta y posteriormente en solitario. bebe_rexha_mtv_ema Un juego de brillos dorados y plateados sobre la alfombra rosa que solo ella sabría hacer que funcionase. Estaba nominada al premio mejor canción con su Meant to be en colaboración con Florida Georgia Line.

Anne Marie

Anne_Marie_los40_music_awards Nominada al premio Artista revelación internacional del año inauguró la gala junto con David Guetta nade menos. La cantante y compositora nos sorprendió con este vestidazo rojo marcando silueta. Anne_Marie_mtv_ema La artista sabe bien lo que le favorece, por eso decidió lucir el mismo vestido en tono nude dejando ver sus minimalistas tatuajes. También estaba nominada al premio mejor artista revelación en los MTV EMA 2018.

Brisa Fenoy

brisa_fenoy_los40_music-awards La alfombra verde dejó muchos looks impresionantes como este de Brisa Fenoy que ha mezclado el estilo deportivo con un traje masculino y un precioso abrigo de pelo que ponía el toque de color. Nominada al premio Artista revelación del año en Los40 y a Mejor artista local España en los MTV EMA, no pasó desapercibida con su estilismo Black&white con accesorios de Moschino y Uno de 50. brisa_fenoy_mtv_ema

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella Imágenes: agencias