2007 fue el año de su descubrimiento, cuando la reconocida agencia Ford Models quiso firmar con él. ¡Si es que le duele la cara de ser tan guapo! Pero no es sólo una cara bonita; es una persona irreverente, con carácter y que sabe lo que quiere. El It Boy de 2015 tiene en su cuenta de Instagram más de 50.000 seguidores (y subiendo), siempre enseñando sus outfits, sus nuevos cortes de pelo o su cuerpo, que parece cincelado por el mismísimo Miguel Ángel. Amante del tequila y de la película "El quinto elemento", siempre escuchando Britney Spears en el camerino. Starbucks y él son uno entre rodaje y rodaje ya que como siempre cuenta “Necesito un buen café para empezar bien el día”. Parece ser que todo ello hace de él un auténtico todoterreno.
Recientemente habrás visto, si eres uno de sus followers, cómo ha viajado por todo el mundo promocionando su nueva serie "Younger", cuya primera temporada ya ha finalizado. Interpreta a Josh, ese veinteañero tatuado que enamora a Sutton Foster, acompañado también por la cantante y actriz Hilary Duff, que ha resurgido como el ave fénix. Y entre viaje y viaje nos enseña lugares recónditos de la faz de la tierra. Un autentico Phileas Fogg -o su alter ego animado, Willy Fog-.inappropriate. piazza del duomo. @steventaylor iphone cameraman. Una foto publicada por nicotortorella (@nicotortorella) el
2015 está siendo su año, ya no sólo por su éxito con "Younger" sino también porque ha firmado con HBO para interpretar un papel en la serie "Mama Dallas" que se estrenará a principios de 2016. Las marcas se lo empiezan a rifar para todas las alfombras rojas y su estilo está siendo tendencia allá por donde pasa.
Querido Mr Tortorella nos has enamorado. Pablo Aragón. @aragon_pabloL I F E. @oliviersimille cameraman. Una foto publicada por nicotortorella (@nicotortorella) el