¿Quién podía imaginarse que, después de anunciar su reciente retirada musical, Justin Bieber volvería a pisar un escenario?
Hace un mes que el canadiense se despedía de sus fans y decía adiós a su carrera como cantante. Bieber pretendía alejarse de la música y de los focos mediáticos por salud (o tal vez para ser papá)... Pero sea como sea, y después de dejarnos a todos con ese mal sabor de boca, el canadiense resurgía como por arte de magia, nada más y nada menos que en Coachella. Y todo gracias a su amiga y compañera Ariana Grande...
— "Rico" DeadlyPlayer (@DeadlyPlayer_) 22 de abril de 2019
Fue precisamente durante la actuación de Grande cuando, inesperadamente y por sorpresa de todos, apareció Justin. “Coachella, no iba a traer a ningún invitado esta noche pero mi amigo ha venido a pasar un rato con vosotros. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin. Os queremos mucho”, dijo Ariana.
La fiesta terminaba con ambos artistas interpretando Sorry y, por si fuera poco, con un Justin anunciando que el lanzamiento de su nuevo disco está más cerca de lo que esperamos... ¡Qué ganas!
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Instagram y Twitter