Un neceser y cuatro días de puente. Sí, el de diciembre, que está a la vuelta de la esquina. Hay muchos retos en la vida, pero el de hacer la maleta para una escapada puede ser de los que más quebraderos de cabeza generan. Si a eso sumamos las restricciones legales en cuanto a equipaje y las limitaciones físicas de espacio la empresa de preparar el neceser puede ser ardua. Bueno, quizá no epopéyica, pero sí que aporta satisfacción el ser capaz de viajar ligero y empaquetar las pertenencias como Marie Kondo. Como en Vanidad no tomamos atajos, no buscamos renunciar a ninguna satisfacción cosmética sino ser más eficientes en la selección de productos. Por eso, frente al reto de elaborar un neceser minialista te presentamos una selección de imprescindibles con el que quizá te demos alguna idea para el puente de diciembre. ¡Descúbrelos!

Champú hidratante de Moroccanoil

La riqueza antioxidante y nutritiva del aceite de argán contribuye a que de un simple champú podamos obtener un efecto reparador extraordinario. La propuesta de Moroccanoil limpia el cabello y a la vez repone su nutrición, sobre todo en casos de abuso de tintes, procesos químicos, secador o planchas. Es decir, hidrata y devuelve la elasticidad y brillo perdidos para que así podamos ahorrar un producto en la rutina: el acondicionador y/o mascarilla.

The Ultimate Makeup Remover de RMS Beauty

Como abanderada del maquillaje libre de químicos, Rose Marie Swift también se preocupa por que la retirada de los productos sea lo más eco-friendly posible. Por eso ofrece dentro de su catálogo estas toallitas empapadas en aceite de coco, reconocido por su alta concentración de ácido láurico y cáprico. Así son capaces de retirar el maquillaje sin resecar la piel, suavizar e hidratar, resultando en las toallitas limpiadoras multiusos perfectas.

Aromessence Marjolaine Baume de Nuit Nourrissant, de Décleor

Beneficios aromáticos y cuidado nutritivo en un solo producto. Nos encanta este bálsamo porque aplicado con ligereza puede encajarle a pieles normales y mixtas, mientras que con algo más de cantidad resulta perfecta para pieles secas. Enriquecido con aceite esencial de mirra, que estimula la microcirculación sanguínea, y mantecas de cacao y karité, que nutren y aportan elasticidad a la piel. Además, al poseer una base grasa es posible trabajar el producto dando un pequeño masaje facial para un momento relajación total al final de un día de turismo.

Daywear Anti-Oxidant BB Creme SPF35 de Estée Lauder

Protección anti-oxidante con un toque de color para solucionar el momento matutino de hidratante, protector solar y base de maquillaje en un solo paso. Ligera y con un delicioso olor, aporta un velo de color que unifica el tono aportando un efecto “buena cara”, mientras que el ácido lipóico, la vitamina C y E, la coenzima Q10 y la kinetina vegetal tratan los efectos perjudiciales de los agentes externos sobre la piel.

Elixir Ultime Original de Kérastase

Un aceite polivalente para hacerse con cualquier tipo de pelo fuera de casa. Si se aplica antes de secar, con el cabello aún húmedo, ayuda al peinado y optimiza la fijación del mismo. En cambio, si se opta por acabar con su aplicación en medios y puntas logra intensificar el brillo y la luminosidad, además de reducir el encrespamiento. Por último, como cuidado diario protege y nutre la fibra capilar por lo que, en definitiva, este elixir de Kérastase funciona como producto de peinado y tratamiento, además de permitir el retoque y mantenimiento del mismo a lo largo del tiempo.

Sugar Berry Tinted Lip Treatment SPF15 de Fresh

Como toque final un bálsamo superventas con un seductor color mora de cobertura modulable que nutre, protege y suaviza los labios. No puede faltar el icónico complejo hidratante de Fresh a base de azúcar, por el que famosas como Beyoncé adoran la marca, y aceites nutritivos como el de semilla de hierba de la pradera, grosella y de uva de acción probada durante seis horas.

Cepillo mini de Mason Pearson

Mason Pearson produce a mano sus cepillos para el pelo desde hace 130 años y quizá por eso están considerados como los mejores. Para ir de viaje nos encanta la versión mini que masajea suavemente el cuero de cabelludo además de desenredar. Un 2 en 1 que mejora la microcirculación para incrementar el brillo y fortalecer el fibra capilar, además de maximizar la relajación por el masaje craneal que facilita.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro

También te puede interesar