Ya está a la venta la nueva fragancia de
Burberry. Si te gusta la firma, su concepto y estilo, te vas a enamorar de este nuevo perfume que resume en modo olfativo toda la filosofía de Burberry. Así han construido una conjunción entre música, colecciones, plataformas digitales... que da lugar a un aroma inconfundible, distintivo y sensual. ¡La queremos ya!
Con la intención de crear algo muy británico y femenino, la marca recopila su energía y actitud y como no, su icónico
trench para la campaña publicitaria. El lanzamiento de
Burberry Body ha sido mundial con la puesta en marcha en 150 países diferentes, entre ellos el nuestro... ¡Bien!
Y es que, como su nombre indica, no hay nada más sensual que el cuerpo de una mujer, como este de
Rosie Huntington-Whiteley, al ritmo de "Rosé", la banda sonora que el grupo británico
The Feeling ha compuesto exclusivamente para Burberry body. ¡Todo un despliegue de artistas!
Además, te adelantamos la premiere de la campaña de publicidad para televisión, dirigida por
Christopher Bailey y filmada por
Mario Testino, que publica hoy en la página web de la firma:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zK4OpiLmReQ[/youtube]
No se que pensaís vosotros, pero a nosotros, ya sólo la campaña nos parece muy, muy sensual por lo que nos matan las ganas de bañarnos en la nueva fragancia... ¿A tí no?
Por Jara Baztán Burcio
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
EL NUEVO ASALTO DE TOM FORD
También te puede interesar