Le dan un aire divertido a tu look, te sacan de la monotonía del típico moño bajo, despejan el rostro para concentrar la atención en ese maquillaje que has estado horas perfeccionando, son fáciles y rápidos de hacer... La lista de razones para rendirse ante el
top knot es tan larga como tú desees
. Tú y las celebrities, porque en las últimas semanas han sucumbido ante sus encantos.
Triunfaron hace dos años, y aunque el verano pasado pasaron desapercibidos, estos moños de bailarina de vocación rebelde, se abren paso en tu rutina de belleza de nuevo.
Rooney Mara dio fe de ello
durante el Festival de Cannes, y no una sola vez, sino dos en el mismo día. Para posar ante la prensa por la mañana, lo lució como un semirrecogido, dejando parte de la melena suelta:
Para la alfombra roja, en cambio, partió del mismo peinado para recoger todo el cabello y dejar algunas puntas sueltas dando un aire ligeramente despeinado. Dos estilos cien por cien favorecedores.
Sin embargo, el acabado pulido y perfecto, con un toque
wet también es un gran aliado del
top knot. Así nos lo hacía saber
Bella Hadid a través de su cuenta de Instagram, explicando que el moño que lució en la
Gala del MET, fue obra del peluquero
Mark Hampton.
January Jones se decantaba por una opcion más desenfadada, dando volumen a la parte superior y dejando caer algunos mechones de manera que enmarquen el rostro -perfecto para aquellas que no quieren atraer demasiada atención sobre las orejas, pero que no están dispuestas a renunciar al
top knot-.
En la misma línea que January Jones,
Britt Robertson versionaba el
top knot con una apuesta todavía más casual, olvidando el acabado wet en favor del cardado y los mechones despeinados.
Redacción Vanidad
También te puede interesar