Presentación de la colección
Y es normal. La colección fue presentada en el desfile masculino de París otoño/invierno, 2017-2018.Un show en el que era casi imposible apreciar la ropa, eclipsada por el deslumbrante rojo de los accesorios coronados por el logo de Supreme. La pena es que hasta el 17 de julio no saldrá a la venta, pero ya se augura que se acabe en segundos. Eso sí entre quienes puedan permitirse los nada económicos complementos.
La pequeña marroquinería costará entre 200 y 300 euros, mientras que las mochilas y los bolsos se moverán en una horquilla de precios que va desde los 1.500 euros a los 3.000. Éstos precios no supondrán nada nuevo para los habituales compradores de Vuitton. Pero para el público de Supreme es un rango de precios desorbitados.
Logomanía
Lo más llamativo de todo es el protagonismo que Kim Jones, director creativo de la división masculina, ha otorgado al logo de Supreme.Los complementos de Louis Vuitton apuestan por "esconder" su propio logo para dar protagonismo a la característica tipografía de la marca skater.
El famoso emblema "LV" queda relegado a la esquina inferior de mochilas y bolsos. Ésta novedad marcó todo el desfile, a excepción de chaquetas y fundas de móvil donde se combinan ambos nombres. Una suma perfecta que atisba el futuro de la moda, la unión de la calle y la alta costura coexistiendo al mismo nivel. Mezcla de la que muchos ya somos enamorados.
La colección
La colección está compuesta por seis tipos de bolsos, entre riñoneras, mochilas y bandoleras. Pero también incluye otro tipo de complementos como sombreros, guantes, chaquetas... Y como no, unas notas de la marca skater que componen la colección street con monopatines, zapatillas, camisetas e incluso bates. Todo un universo de accesorios novedosos protagonizados por la firma de culto que está volviendo loco a Nueva York ( y al mundo entero).
¿Por qué ésta colaboración?
Celebridades amantes de Supreme
Lidia Ligero - lidialu_