Desde Vanidad, te proponemos que saques tus mejores dotes culinarias e impresiones a toda su familia, pareja, amigos e incluso a ti mismo con un delicioso brunch. Sí, ese maravilloso invento entre el desayuno y la comida... ¿Cómo? Con estas 5 recetas de lo más sencillas pero originales. Bon appétit!
Un clásico renovado
La cocina tiene algo mágico. Hay recetas que solo con el primer bocado consiguen transportarnos al pasado y hacernos revivir recuerdos una y otra vez. Sin duda, una de ellas es el sabor inconfundible de las magdalenas caseras. En esta ocasión, Castro Roldan nos las presenta en un formato totalmente innovador, combinadas con otro de los postres más tradicionales y deliciosos de cualquier menú: las natillas. Un dúo perfecto que hará que nos chupemos los dedos.
Para los fans de la comida real
A estas alturas ya está más que demostrado que comer rico no va para nada reñido con una alimentación equilibrada y saludable. Por eso, una de nuestras opciones realfooder favoritas para un buen brunch son las tostadas de pan integral con fruta y frutos secos. Una receta con posibilidades y combinaciones infinitas que se adapta a todos los gustos. Sencilla, rápida y súper saludable. ¿Se puede pedir más?
Un toque salado
Si bien es cierto que a nadie le amarga un dulce, pero hay quien es más fan de los platos salados... Si te encuentras en ese equipo, no te preocupes, también tenemos opciones de brunch para ti. Directa del Instagram de Cocina Fácil te traemos esta receta que nos permitirá reinventar la clásica (y a veces aburrida) ensalada... ¡incorporándola en un bagel! Una presentación bonita, original y deliciosa. ¡La fórmula perfecta para sorprender a todos los comensales!
Un capricho helado
Aunque sabemos que los días cada vez son más fríos, en nuestro brunch particular no podemos pasar por alto el toque refrescante (y goloso). En este caso, inspirándonos en la idea Delicious Martha, optaremos por la versión más fit del popular helado McFlurry pantera rosa. Una opción rica y colorida que aportará diversión y mucho sabor a nuestro domingo. ¡C’est la vie en rose amigos!
Y para beber...
Es evidente que a toda esta comida no le puede acompañar nada mejor que una bebida. Si lo que quieres es innovar y salirte de los grandes clásicos como el café, el té, o cualquier zumo, te proponemos probar (y elaborar por ti mismo) el matcha latte. Además de delicioso está lleno de nutrientes y antioxidantes más que necesarios para poder afrontar la semana a tope de energía. Mejor imposible, ¿no?
Seguro que después de haber conocido estos mangares te ha entrado hambre, ¿listo para encender los fogones?