Somos una generación complicada, no lo vamos a negar. Lo queremos todo al momento y bien hecho. Los millennials hemos venido para crear nuestras propias reglas (entre otras muchas cosas) y queremos que se cumplan. Somos exigentes. Y todo eso sin tener en cuenta que somos la generación más estresada, ansiosas y excesivamente estimulada que existe. 

Tal vez estamos en peligro de extinción por el rápido desarrollo de otras generaciones más nuevas, pero también más efímeras. Pero lo que está claro, es que hemos marcado un antes y un después en la sociedad actual. Por eso solo un verdadero millennial podría comprendernos y ayudarnos a combatir nuestro principal estado mental: el estrés.  

Benjamin Witte ha sido el artífice de este maravilloso producto que ya arrasa en Instagram. Y no solo porque su packaging quede de lo más estético en nuestro feed, sino porque tiene la solución a todos nuestros problemas. Recess se preocupa única y exclusivamente por nuestro bienestar personal. ¿Cómo? Añadiendo el componente estrella a su receta: el cannabis, o cannabidiol (como queráis llamarlo).

El cannabidiol es el principal componente de la planta y es que representa hasta un 40% de sus extractos. Por ello no es psicoactivo (tranquilo que no vas a tener alucinaciones ni alteraciones de la percepción). Así, junto a los adaptógenos que contiene Recess, consiguen relajarnos, reducir los síntomas de ansiedad, e incluso mejorar nuestra concentración. O eso dicen...

Pero esto no es todo. Como buena bebida millennial, prioriza la experiencia sobre el producto en sí. Por eso Recess no es una simple bebida de agua con gas aburrida. Su envase parece sacado de una de las mejores revistas de tendencias. Colores pastel y un lettering impecable que se inspiran en los paisajes surrealistas a base de Photoshop que realiza la artista coreana KangHee Kim, o más conocida como @tinycactus. 

Como veis, Recess tiene bien estudiado el mercado. Conoce bien a esta generación y a su nueva obsesión por llevar una vida saludable, consciente y satisfactoria (alejada del viejo formato de barra de bar e ingesta de bebidas alcohólicas). Por eso apuesta por una bebida hecha a base de componentes extraídos de plantas que bien se podría situar dentro de lo que nosotros, los millennials, llamaríamos healthy life

Si ya has caído rendido ante tal estrategia de marketing, atento. Las latas más espectaculares de Instagram ya pueden ser tuyas por 39 dólares (lo que en euros vendrían a ser 34,52 exactamente). Puedes pedirlas a domicilio a través de su web o, para los más posturetas, consumirlas en escasos sitios de Nueva York. Aunque como no creemos que te de tiempo a coger un avión y viajar hasta NY para combatir tu ansiedad y tu estrés después de un largo día de trabajo, te recomendamos tenerlas de repuesto en la nevera. ¿Así más fácil no?. ¿Te hace uno de moras y chai?, ¿o tal vez uno de melocotón y jengibre?...

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram y Giphy

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