Los helados son los verdaderos aliados de nuestro verano. Ni gafas de sol, ni vestidos playeros, ni sandalias. Las vacaciones no serían lo mismo sin estos caprichos dulces que nos alegran una mañana en la piscina o un atardecer en la playa. A lo largo de la historia del cine y las series de televisión, los helados también han logrado labrarse su protagonismo...
Aunque no te des cuenta, están ahí para dar un valor especial y siempre nos pueden contar algo de quien los posee. Al igual que la moda, creemos que un helado puede decir mucho de ti. Prepara tu paladar y sigue leyendo si quieres descubrir a qué personaje te pareces según el sabor de tu helado favorito.
Helado de chocolate = Bridget Jones (El diario de Bridget Jones)
Es el helado por excelencia. Perfecto para las mujeres que piensan mucho y necesitan una inspiración a la hora de trabajar. Si este es tu sabor, eres creativa y tienes una gran imaginación.
Helado de vainilla = Hannah Horvath (Girls)
Espontánea, alocada, natural y algo inestable. A la protagonista de Girls le encanta todo lo que sea dulce y come todo lo que se le antoje sin ningún tipo de remordimiento. Una chica con mucha personalidad y carisma que pasa de las dietas y no pretende ser perfecta.
Helado de pistacho = Elizabeth Gilbert (Come, reza, ama)
Soñadora y aventurera, así es como podríamos definir a la mujer que interpreta Julia Roberts en Come, reza, ama. Cuando Elizabeth baja a Italia, no duda en disfrutar de uno de los mejores gelattos del mundo: el de pistacho.
Helado de café = Reggie Lambert (Charada)
Quién mejor que la icónica Audrey Hepburn para representar la elegancia y la belleza clásica. El aroma del café en un helado se convierte en el capricho más deseado que solo unas pocas sabrán apreciar...
Helado batido = Mia Wallace (Pulp Fiction)
Si te gusta el helado en forma de batido, puede que seas sofisticada, sexy y algo misteriosa. Tal y como demuestra Uma Thurman en este clásico de Tarantino, un alimento dulce no tiene nada que ver con la inocencia...
Helado de nata = Forrest Gump
El helado de nata es el de las más golosas. Si amas este sabor, significa que eres algo impaciente y un helado no es suficiente para ti, siempre quieres más. ¿Te suena?
Fresa = Charlie (Cartas a Julieta)
Para las románticas que apuestan por los sabores más refrescantes (e intentan cuidar su línea). Por lo general, personas organizadas y de carácter tranquilo.
Helado de yogurt = Carrie y Miranda (Sexo en Nueva York)
Te encanta darte caprichos de vez en cuando y compartir esos momentos de disfrute con tus mejores amigas. Además, al igual que a nuestras neoyorquinas favoritas, eres una persona independiente y con mucho sentido del humor.
Redacción Vanidad
Imágenes: Archivo, Giphy y fotogramas de los films