En el último mes Brie Larson ha sido una de las mujeres más sonadas en el panorama del cine. Haciéndose con la estatuilla dorada como mejor actriz por su papel en Capitana Marvel, a la actriz se le quedaba pequeña su profesión y en 2017 se involucraba en un nuevo proyecto como directora de cine. Hablamos de la película Tienda de unicornios, que ya podemos disfrutar en Netflix. 

Tratándose de un mundo de fantasía, esta película nos hará recordar lo difícil que fue dar el paso de niño a adulto. Y es que en el fondo todos tenemos en nuestro interior un peter pan que nos permite mantener la ilusión de cuando somos niños. Esto es lo que le ocurrirá a la protagonista de Tienda de unicornios, Kit, que tendrá que enfrentar este nuevo reto del modo más tierno y cómico que podamos imaginar. 

La joven protagonista tendrá que enfrentarse a su nueva vida como adulta, algo que no lleva muy bien, pero una carta lo cambiará todo. Tras llegar a un tienda donde la fantasía es su esencia, aparecerá uno de nuestros actores favoritos, Samuel L. Jackson. Con una estética diferente a la que nos tiene acostumbrados, este personaje con pelo afro y de color rosa ayudará a Kit a cumplir uno de sus grandes deseos. ¿Será un unicornio?

Una película de lo más pastelosa, en cuanto a color y fantasía se refiere, que nos hará echar unas risas y hará reflexionar a los millennials sobre la nueva aventura que les toca vivir. 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Netflix

 

También te puede interesar