Seguro que conoces a Mambo, el famosísimo succionador de clítoris de Platanomelón... Pues amiga, sigue haciendo scroll, porque hoy venimos a presentarte su versión mejorada. Se trata de Momba, su hermano mayor, con el que, además de estimular el clítoris, podrás estimular el punto G y conseguir orgasmos mucho más intensos. Suena bien, ¿verdad?

Momba: no pospongas tu placer

Como te hemos adelantado, Momba tiene muchas cosas buenas (y te las vamos a contar todas) pero queremos incidir en lo que, para nosotras, es su punto fuerte. Y es que la principal característica de Momba es que podrás elegir entre estimular tu zona G y tu clítoris por separado o dar rienda suelta a tus fantasías combinando ambas ¡un juguete dos en uno!

Asimismo, gracias a su flexibilidad, Momba se adaptará perfectamente a tu cuerpo, pues la parte insertable se dobla para que la coloques a tu gusto y puedas disfrutar al máximo. Además, esta parte de Momba ¡puede llegar hasta los 39 grados! Como lo lees. ¿Te imaginas arder del placer mientras juegas con Momba? Pero esto no es todo, y es que la parte externa, es decir, el propio succionador, cuenta con 3 boquillas diferentes, para que pruebes viarias sensaciones y elijas la que mejor se adapte a tus gustos.

Y despídete de las decepciones por quedarte sin batería en medio del placer, pues otra de las grandes novedades de Momba es que tiene una luz que parpadea cuando se está quedando sin batería. Y esto es más relevante de lo que puede parecer a simple vista... porque un estudio de Patanomelón ha revelado que la media general de masturbación es de 4 veces a la semana. Así, saber que la batería de tu juguete sexual está ready es muy importante para que no te lleves una decepción en el momento más hot...

Los succionadores, un invento revolucionario

 

Hoy en día, los succionadores de clítoris son algo bastante común en la sociedad, pero no siempre fue así. De hecho, el lanzamiento del succionador provocó un gran cambio social, rompiendo con los tabúes e inseguridades y consiguiendo llevar el debate sobre la sexualidad y el placer de las mujeres a otro nivel. Con el succionador, la sociedad inició un proceso de evolución, normalizando y empezando a crear debates acerca de la sexualidad. 

En este sentido, Platanomelón es muy consciente de que el placer de las personas con vulva lleva pospuesto mucho tiempo... Es más, según datos extraídos de sus encuestas, las personas con pene empiezan a masturbarse con una media de 13 años, mientras que las personas con vulva lo hacen alrededor de los 16 años de edad. Una evidencia más sobre el tabú en torno a la masturbación que sufren, especialmente, las mujeres.

Es por ello que, cinco años más tarde del lanzamiento de Mambo, Platanomelón sigue apostando por poner en foco los orgasmos femeninos con la creación de Momba, el juguete dispuesto a que experimentes la masturbación y disfrutes de tu sexualidad de forma libre y segura. Ya sabes, priorízate ¡y no pospongas nunca más tu placer!

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de Platanomelón

También te puede interesar