Ya no solo las influencers se movilizan por este tema tan controvertido y es que algunas marcas también han decidido ponerse las pilas y unirse a la lucha de liberar los pezones femeninos. Hace unos días, en Vanidad hablamos precisamente de esto, de cómo Instagram sigue censurando a día de hoy los pezones femeninos... Pues esta ha sido una de las razones por las que Miranda y Desigual han querido dar un golpe en la mesa y hacer algo al respecto.

Desigual siempre se ha mostrado como una marca fresca y natural cuyo pilar fundamental ha sido que cada cual se muestre tal y como es, sin miedo o rechazo de ningún tipo. Por eso, esta colaboración con Miranda no nos sorprende. En palabras de Guillem Gallego, el Chief Marketing Officer de la maraca: "Esta iniciativa es un homenaje a los pezones. Y en especial a los pezones femeninos. Para nosotros son inspiradores, bonitos y naturales y esperamos que pronto puedan lucir en Instagram sin necesidad de ningún filtro."

Miranda Makaroff es libertad en estado puro pero, precisamente por mostrar su cuerpo al natural, la artista ha sido censurada por Instagram más de una vez, así que la marca no tuvo dudas al querer contar con ella como protagonista de este nuevo filtro. Juntos, diseñaron tres filtrosde lo más guays e originales para IG Stories: con arco iris, colorido, flores... todo muy al son de Desigual y Miranda. 

Como bien dice Miranda: "Hoy en día es muy difícil que una marca te dé total libertad creativa y cuando esto sucede, es una pasada. Te sientes llena de confianza y salen cosas tan increíbles como esta cápsula”. Y es que no es la primera vez que la artista colabora con la marca y tampoco será la última porque en 2020, volverá a sacar una colección para la próxima temporada primavera/verano. ¡Qué ganas de verla!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Cortesía de Desigual

También te puede interesar