6 talents, un Mercedes Clase A y 3 conversaciones sobre moda, arte, autenticidad, futuro... y lo que vaya surgiendo por el camino. Estos son los ingredientes necesarios (e imprescindibles) para llevar a cabo Drive Me To, el nuevo experimento de Desigual y su continuo deseo por mostrar que en España, también tenemos talento.

Y es que, aprovechando la 69 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la marca decidió juntar a personalidades de lo más desiguales (y nunca mejor dicho) para entrevistarse mutuamente. Solo hacía falta la pequeña ayuda de unas tarjetas con preguntas y el resto... pura magia. 

Creatividad, libertad de expresión y algún que otro free the nipple para debatir, con mucho humor, sobre distintos paradigmas de la sociedad actualidad. Como os podéis imaginar, nada podía salir mal... 

Nathy Peluso & Miranda Makaroff 

Nathy Peluso, cantante y artista argentina, se encuentra en un coche con Miranda Makaroff, artista multidisciplinar e influencer. ¿Sois capaces de adivinar qué será lo siguiente?

La vanguardia es una cosa que siempre ha revoloteado, como quién no quiere la cosa, por las mentes de estas dos artistas. Y es que no hay nada a lo que Nathy Peluso y Miranda Makaroff no se atrevan... Por eso, han sido las elegidas para mostrarnos el camino de las tendencias de este 2019 y, de la misma manera, decirnos cuales debemos abandonar en el baúl de los recuerdos. 

Y para ti, ¿qué es y lo qué no es 2019?

Topacio Fresh & Chenta Tsai

Topacio Fresh y Chenta Tsai (aka @putochinomaricon) son los encargados de iluminarnos a través de un breve recorrido por el sendero del arte. 

¿Todos llevamos un artista dentro? ¿Es el Ecce Homo de Borja la mayor pieza artística de la historia de España? Nadie mejor que ellos para resolver todas nuestras dudas artísticas y hablarnos de prejuicios. 

Brays Efe & Inés de León 

Sobran las presentaciones. Brays Efe e Inés de León también se auto-entrevistan pero en este caso, para debatir sobre qué es el fake a día de hoy. Y es que nadie mejor que estas dos eminencias de lo auténtico para descubrirlo...

¿Qué es auténtico y qué no hoy en día? ¿Hay demasiado postureo? ¿Los filtros de Instagram nos han nublado la vista? ¿Y el Tinder? ¿Qué hay de las operaciones estéticas? ¿O de los másteres de la Universidad Rey Juan Carlos? La directora y el actor se atreven a decir las cosas como son, sin tapujos, sin pelos en la lengua, como ellos. 

Charo Izquierdo y Guillem Gallego

Tampoco quisieron perderse la iniciativa, Guillem Gallego, Director de Marketing de Desigual y Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su opinión experta nos guía a través de los nuevos y los viejos paradigmas del mundo de la moda en la cultura... y viceversa. Y ellos, ¿son más de rap o de trap? 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la marca y YouTube

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