En Vanidad somos muy de comida (¿quién no disfruta con un plato bien cocinado?), pero también somos muy de diseño, por lo que hoy te hablamos de Millesime, la fusión perfecta entre gastronomía y diseño.
Barman Club by Raquel Chamorro
Por octavo año, Millesime abrió sus puertas desde el 7 al 10 de octubre en la Casa de Campo de Madrid. En tal lugar, pudimos disfrutar de los maravillosos platos cocinados por los mejores chefs, pero también lo hicimos con los seis espacios diseñados por grandes interioristas.
Barman Club by Raquel Chamorro
Todos aquellos que asistieron al evento, disfrutaron del "espacio multiplicador" del puertorriqueño Héctor Ruiz Velázquez, el equilibrio y la honestidad de Isabel López Villalta, la visión más personal del polifacético interiorista Ricardo de la Torre y la filosofía propia sobre la profesión del estudio de arquitectura CuldeSac. El punto colorista y atrevido vino de la mano del Estudio Muher y la parte más humanista fue a cargo de Simona Garufi. Tampoco debemos olvidarnos de la zona Lounge con los mejores barmans del país,  diseñada por Raquel Chamorro, con la elegancia y glamour que le caracteriza.
Barman Club by Raquel Chamorro
  Por Marina Coll.

También te puede interesar