Ya hace meses que las especulaciones sobre una posible vuelta de la serie van in crescendo... Y es que, después de que sus protagonistas subieran varias fotos de reuniones y reencuentros, el regreso cada vez es más tangible. Según hemos podido saber, la nueva plataforma HBO Max se ha reunido con los 6 protagonistas para preparar un episodio especial como campaña para promocionar el proyecto digital y así, captar seguidores.

Si hace unos meses HBO se hizo con los derechos de las 10 temporadas disponibles en su portal con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie, ahora se hace con este esperadísimo reencuentro que, aunque solo será un especial, nos tiene a todos conteniendo la respiración. 

El proyecto estaría pensado para ser lanzado en abril de 2020 y con este capítulo especial, también tendrían su colaboración los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman. La esperanza de los fans aumenta ya que el guión no está cerrado todavía y eso quiere decir que podría ampliarse el número de episodios, así como el elenco de actores... De momento ya se ha confirmado la aparición de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Petty, Courtney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer, sin descartar apariciones de algún personaje secundario mítico.

Todo apunta a que, aunque sea un especial de la serie, la trama estará alejada de la original para dar una versión diferente a Friends y adaptar a los personajes a esta nueva etapa. De momento solo nos queda esperar a que llegue abril y descubrir qué sorpresa nos tiene preparada HBO y cómo se desarrollará...

Nosotrxs nos morimos por ver toda una nueva temporada de la serie. ¿Votos a favor?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

También te puede interesar