La llegada de la primavera siempre es sinónimo de alegría. Los días son más largos, el buen tiempo llega para quedarse, las flores pintan las calles de colores vivos y el mundo parece regalarnos la mejor de sus sonrisas. Nos despedimos de los grises y el frío para recibir con los brazos abiertos la fiesta anual de colores y calor. Y, como en toda buena fiesta, no puede faltar la música.

Para que recibas la primavera con el mood que merece y hagas de su llegada la fiesta que le corresponde , desde Vanidad te traemos las mejores canciones con las que venirte arriba y celebrar la vida por todo lo alto. ¿Listo para darle al play y preparar el cuerpo para la primavera?

 

Guerra de amor, La Cava

Este grupo sevillano nos regala todo un himno al buen tiempo y a la alegría. Y es que, si lo que queremos es entonar el cuerpo para que nuestro interior esté en consonancia con la alegría que se gesta en el exterior, lo mejor es poner a todo volumen esta canción de La Cava y bailar y cantar a grito pelao por toda la casa.

 

Dancing Queen, ABBA

La canción de venirse arriba por excelencia tiene, como no puede ser de otra forma, el sello ABBA. Para sentirnos las reinas de la pista y, por qué no, de la primavera, nada mejor que darle play a este temazo atemporal que es el alma de todas las fiestas (y de todas las épocas del año). No nos podéis negar que es la canción perfecta para alegrar la entrada de la primavera...

 

Hola, buenos días, El Canijo de Jerez

Esta canción es una auténtica declaración de intenciones que debería convertirse en nuestro mantra, ya no solo en primavera, sino todos los días del año. Con la época que comienza, qué mejor que despertarse todos los días repitiendo que nos sentimos bien y agradeciendo a la vida todo lo bueno que nos regala.

 

Here comes the sun, The Beatles

La primavera tiene, también, su lado más romántico y los Beatles son los encargados de traerlo a esta lista. Con la dulzura que caracteriza esta canción, el grupo británico nos ofrece su particular invitación a la primavera y su buen tiempo, anunciándonos las alegrías que el sol siempre trae de su mano.

 

Solo se vive una vez, Azúcar Moreno

El mismo nombre de la canción ya lo dice todo. Vida solo hay una y como tal, tenemos que exprimir cada segundo para disfrutar de ella al máximo. El buen tiempo y la alegría primaveral no son más que un recordatorio de ello y la excusa idónea para ponerle al buen tiempo, buena cara.

Y ahora solo nos queda decir... ¡bienvenida primavera!

 

Elena Romero: @elenar_vargas

Imágenes: YouTube

También te puede interesar