Ha sido precisamente el canal de Youtube de la serie, ese que cada cierto tiempo nos regala algún que otro vídeo de nuestros personajes favoritos con fin promocional, el que ha incendiado las redes. La polémica se ha zanjado con los comentarios de los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, que han presentado sus explicaciones y pidiendo disculpas (a medias).

La polémica ha venido dada por el vídeo que protagoniza Noemí Argüelles (Yolanda Ramos), experta en redes y CEO de la empresa de Paquita Salas. En él, enseña a los seguidores cómo hacerse notar en las redes sociales pero entre los consejos, han habido un par de frases que han molestado (y mucho) a parte del elenco de Operación Triunfo.

Tras el vídeo, Juan Antonio publicó un tweet, que más tarde eliminó, en el que decía: "Una actriz que no trabaja es una superviviente os creí. Pero si dices que una cantante que no tiene tanto curro no se come una mierda. Pues os recuerdo que vosotros cambiasteis de profesión básicamente por lo mismo, porque como actores terminasteis detrás de una barra". Más tarde fue Javier Calvo quien respondió al Tweet explicando que ellos no eran responsables de las piezas de marketing de Netflix pero, que de todas formas, el equipo lo habría hecho con todo el amor y sin ánimos de ofender a nadie. 

Compañeros como Agoney, que dio unfollow a los Javis en Instagram automáticamente, o Marina Jade, ya han dejado ver de que parte están y es que según ellos, el humor tiene límites y en el momento en que se falta el respeto, deja de serlo. 

Y tú, ¿de qué lado estás?

 

Imágenes: Twitter y Youtube

Vanesa Soto: @vanesasotog30

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