Hasta ahora no nos habríamos imaginado que dos diosas del Olimpo de las artes como Emma Stone o Adele tuvieran un mismo referente, ese que nos hizo bailar durante los 90 y que ha marcado a varias generaciones. Hablamos de las Spice Girls, las mismas que nos provocaron un infartito cuando en noviembre, publicaron esta foto haciendo oficial el reencuentro encima de los escenarios. Mel B, Emma Button, Melanie C y Geri Halliwell han vuelto (aunque sin Vicky Bechkam) y están dispuestas a levantar todas las pasiones que dejaron pendientes hace siete años, cuando se bajaron del escenario para darse una pausa...

Con tres días de diferencia, ambas artistas acudieron al concierto de las leyendas británicas en el Wimble Stadium en Londres. "He llorado, reído, gritado, rememorado y me he vuelto a enamorar con mi yo de 10 años" escribía Adele en su post de Instagram. Por su parte, la cara de felicidad y de niña pequeña de Emma Stone al conocer a su homónima Emma Button, también lo dice todo.

Probablemente te quedarás anonadada cuando sepas que la obsesión de la actriz de La la land con las Spice Girls fue tal, que consiguió que su entorno la llamara "Emma" en vez de su nombre de pila "Emily" porque se empeñó en querer ser como su ídola. Así, como lo oyes, Emma Stone también fue fan de la girl band (y de las grandes). Actuar junto a Ryan Gossling no solo le ha llevado a conseguir la preciada estatuilla de Hollywood, sino también a darle visibilidad y vía libre para conocer a todos los que llenaban (en fotos) sus carpetas de adolescente. 

Adele también admite que su carrera musical no habría sido lo mismo sin la inspiración de estas súper nenas de la música y es que incluso contó una anécdota que nos dejó anonadados (ojalá hubiera material gráfico de ella): "Me emborraché con las chicas, conocí a Ginger y francamente, no puedo creer hasta dónde he llegado... nunca habría llegado hasta aquí sin vosotras". "Te queremos, gracias por venir a celebrar con nosotras anoche", le contestaron ellas.

Con esta vuelta tan excitante, nos dan ganas de añadir sus canciones a nuestras playlist de fiesta y hacer fiestas temáticas en su honor, porque sí, somos tan fans como Emma Stone o Adele. ¡Gracias Spice Girls, por habernos dado tanto!

Jara Hart: @jarahartt 

Imágenes: Instagram

 

También te puede interesar