Madres y abuelas se han cansado de repetirnos hasta la saciedad la dosis diaria de fruta y verdura que jamás debe faltar en nuestra dieta, es más, aún a día de hoy continúan su labor sin intención de abandonar… Y para colmo este año ¡se han buscado un buen apoyo! Los diseñadores de moda se han unido a la
fiebre frutal dispuestos a recordarnos a su manera el poder de los vegetales en nuestra vida.
El huerto y la frutería del barrio se convierten en fuentes de inspiración, además de visitas obligadas ;) Y el frutero pasa del bodegón a nuestro armario llenando de color, vitaminas y aires veraniegos cada esquina de nuestra casa.
La tendencia
detox que nos invita a alimentarnos a base de zumos de frutas y verduras traspasa nuestra nevera y se instala también en nuestro vestidor. Para que jamás se nos olvide que la colorterapia es tendencia.
El print más sabroso, refrescante y sano salpica nuestras prendas, accesorios y joyería. No tengas miedo al too much, mezcla frutas y verduras sin censura, la macedonia fashion funciona y con éxito.
Naranjas de Valencia, plátanos de Canarias, fresas de Huelva la cesta de la compra sale directa a llenar las calles de color y convertir cada rincón en una huerta improvisada.
Las vitaminas ya no sólo se toman, se llevan puestas 24 horas al día. No volverás a tener dificultades para llegar a las 5 raciones diarias de fruta y verdura, seguro. Incluso puede que te dé una sobredosis frutal... aunque seguro que estarás encantada con ello.
Y si no es suficiente con llevarla estampada úsala también como cosmético, ¿qué tal una mascarilla tonificante de aguacate, zumo de tomate y limón? ¿O una exfoliante a base de fresas y miel? Si lo que necesitas es un desmaquillante prueba a mezclar yogur con limón... Y si lo que te preocupa es tu pelo en la fruta tienes la solución: cáscaras de naranja con vinagre de manzana para devolver el brillo a tu pelo o incluso limón antes de ir a la playa si quieres conseguir unos reflejos rubios al más pulo estilo
California Dreaming.
¿Aún te resistes a asaltar la frutería?
Mercedes Gala
También te puede interesar