El throwback de los 90"s es un hecho, y las plataformas son su mejor ejemplo. El desfile de crucero Gucci en la abadía de Westminster contó con un inesperado protagonista: la suela de arcoiris de las deportivas diseñadas por Alessandro Michele.
Como si la piel metalizada en color dorado con la bandera emblema de la marca no era lo suficiente llamativa, las rayas en cinco colores consiguen que pase a un segundo plano.
En Vanidad hemos recopilado algunos modelos más de deportivas con plataformas para que puedes seguir el estilo de Alessandro y elevar el estilo de tus pies... Échales un vistazo:
Asos
Asos convierte a las deportivas de lona blanca en un básico del verano gracias a su plataforma de color naranja y el parche trasero multicolor.
Bimba & Lola
La firma gallega tiene un modelo perfecto para esos planes elegantes pero informales con unos zapatos de color negro con estampado de besos. Perfectos para combinar con un little black dress, o su
versión blanca, y por su puesto lipstick rojo.
Qozmo a través de Nylon Shop
Para los looks más atrevidos, estas plataformas con el cielo a tus pies. Las puedes encontrar en la página web de
Nylon Shop.
Primark
Los estampados tropicales son las flores del verano, y Primark tiene la
fruta más icónica para el verano. Lona azul eléctrica con estampado de piñas que se complementan con suela de
alpargata.
TopShop
Si Alesandro Michele apuesta todo por el dorado en las plataformas de Gucci, TopShop inclina la balanza hacia el color plata.
Zara
La deportiva blanca es un básico, y Zara lo sabe así que decide aportarle un twist al asunto con un parche de leopardo.
Asos
Las plataformas también pueden ser románticas si se les aplican los elementos necesarios.
Asos lo consigue en piel rosa y adornadas con un lazo.
Bershka
Beshka hace uno de los sueños fashionista de la temporada realidad. Si la colección de deportivas diseñada por Rihanna de Fendi x Puma ya está totalmente
sold out en cualquier color, la cadena de Inditex tiene un modelo negro con plataforma de caucho marrón para reemplazar su falta en versión
low cost.
Marta Otero
También te puede interesar