Desde que Rihanna se lanzara al mercado con sus líneas de lencería la adoramos un poco más, y no es para menos. Todas y cada una de sus colecciones tienen un objetivo principal: la inclusión. Al fin y al cabo el éxito pasa por hacer algo novedoso y ser diferente al resto, y ella lo sabe bien. Pero va más allá, porque luchar por esa inclusión de todo tipo de cuerpos es algo que se aleja de las modas y persigue un fin y una ética.

 

No podemos negar que ver cada una de sus colecciones con todo tipo de cuerpos y tallas nos encanta. Es su lucha personal para defender que está en el poder de cada una sentirse sexy independientemente de su cuerpo, es la defensa por el amor propio que tanto nos falta y parece que cada vez más necesitamos la aprobación de los demás.  

Ahora la de Barbados lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido dejarnos con la boca abierta con su nueva colección especial para San Valentín que celebra la belleza del cuerpo femenino en toda su esencia. Las deseadas prendas íntimas están inspiradas en el amor y la sensualidad. 

 

Rihanna ha declarado que Savage (salvaje) es para ella una palabra muy especial y llena de fuerza. Especialmente debido a la imagen o estereotipo que tiene la sociedad de la figura femenina como débil, Savage es exactamente todo lo contrario. Su marca representa a una mujer fuerte, poderosa, que toma el control y tiene el poder sobre sus propias decisiones. Savage es el reflejo de su fuerte personalidad. 

 

Rihanna ha elegido su cuenta de Instagram para presentar la colección tan solo dos días antes de su lanzamiento, el 9 de Enero. A su vez, en la cuenta de Savage x Fenty nos iban desvelando más detalles sobre la colección para "prepararnos para el mes del amor" con sensuales prendas con transparencias. Pero ojo, también hacen un apunte muy curioso y que deberíamos tener en cuenta: no necesitas a ningún hombre para llevar esta lencería. 

 Si recientemente la cantante lanzaba un corrector de su marca Fenty Beauty en 50 tonos, ahora tampoco ha querido olvidarse de esa inclusión en su nueva y sexy colección especial. Cada una de las prendas está disponible desde la talla XS hasta 3XL y después de esto solo podemos decir "Gracias riri". Porque si las celebrities son capaces de influir en la sociedad, cambios como este son muy necesarios y ahora más que nunca. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de Savage x Fenty 

También te puede interesar