Una temporada más el hashtag #NYFW se ha apoderado de nuestro timeline. La pasarela con la moda más ponible nos ha dejado muy buen sabor de boca en su primer fin de semana... Veamos algunas de sus propuestas.  

Tommy x Gigi

La nueva niña mimada de las pasarelas abrió con fuerza esta semana de la moda, protagonizando plenamente el desfile que presentaba al mundo su colección cápsula para Tommy Hilfiger. Un paso más hacia el Olimpo de las tops... Pasos que parece llevar mejor enfundada en cuero. Un colección tan ready-to-wear que se puso a la venta en el mismo momento que Gigi pisó la pasarela.

Victoria Beckham

Terciopleo como punto de partida para un romanticismo que no habíamos visto florecer hasta la fecha en los diseños de la señora Beckham. Y faldas plisadas para dar movimiento a la femineidad que sí caracteriza a la diseñadora.  

Red Valentino

Con Brian Wilson y los Beach Boys como inspiración, no cabía esperar otra cosa que palmeras, color y muchas "california girls" sobre la pasarela de NYFW... La hermana menor de Valentino no defraudó y nos queremos dejar envolver por su look de la costa Oeste el próximo verano.

Alexander Wang

El autoproclamado #WangFest (así rezada la capucha que Madonna lucía en el front row) es otra de las (originales) manisfestaciones del buen hacer de los norteamericanos en una de sus "artes" genuinas: el marketing. La pasarela de Alexander Wang estaba flanqueada por enormes camiones que pocos minutos después del desfile se convertirían en pop-ups rodantes en las que poder adquirir la colección. Shorts y bermudas con detalles naïf, tejidos orgánicos y cortes muy funcionales para el día. Todo un ejemplo de los looks 24/7 que nos fascinan de esta pasarela.

Altuzarra

Estampados frutales y florales salpican los cuadros vichy en una colección muy preppy, dedicada a esas lolitas modernas de la Gran Manzana, y que tiene mucho de playa (concretamente de Palm Springs y de la mansión que Elvis poseía en esa zona).  

Prabal Gurung

Para Prabal Gurung, la próxima primavera/verano, el feminismo (entendido a la manera americana de los 70) se viste de blanco. Siluetas funcionales con algunos toques de color y muchos looks perfectos para una working girl.    

Jason Wu

Neón, plexiglás... Moda y tecnología vuelven a unirse en la versión más sexy y distinguida bajo la aguja de Jason Wu. El diseñador favorito de Michelle Obama volvió a apostar por los trajes dos piezas y los abrigos veraniegos que le han llevado a la cima en aquel país...  

Lacoste

Patrones tropicales, prendas reversibles y articuladas, homenajes constantes a la herencia de la firma apoyados en la investigación tecnológica... Así es el nuevo estilo Lacoste. Y sí, también es 100% ponible.           Redacción Vanidad   Imágenes: agencias

También te puede interesar