La lencería siempre ha sido un objeto poderoso. Símbolo sensual y fetiche de muchos, pues nada dice más de una persona que su ropa interior. Poderosa donde las haya, la lencería conquista tanto a mujeres como hombres.
La Navidad esta llena de ritos, y uno de ellos es llevar lencería de color rojo la última noche del año. Como veis (y con el
desfile de Victoria"s Secret recién pasado) nuestros íntimos son los protagonistas de muchos momentos.
Hemos hecho esta pequeña selección de lencería que es un autentico regalo para la vista.
1. Rojo
El
rojo es el color que mejor representa la sensualidad y el erotismo. Dicen que atrae la buena suerte, el amor y la pasión. Por ello es imprescindible llevar la ropa más íntima en dichos tonos. Así te asegurarás de que todo va a ir bien durante el año nuevo. Este sujetador de E-Lakokette es todo un regalo para la vista.
2. Encaje en culottes y braguitas
Son una puesta sobre seguro para triunfar cuando quieres sentirte sexy. Asociada a la lencería retro, los culottes son ideales para potenciar las caderas y camuflar el vientre. Resaltarán tus curvas femeninas a más no poder.
3. Sujetadores sin aro
Es uno de los sujetadores
lenceros que más están triunfando. No incorpora ni relleno ni aros, por lo que es confortable a más no poder. Este soft bra es perfecto para mujeres con un busto pequeño y mediano.
4. Culottes y braguitas sin costuras
Estos tipos de ropa interior tienen cientos de atributos, pues son prácticas además de confortables. Su confección sin costuras te permite llevar cualquier prenda ajustada encima (bien sean
jeans pitillo, o un vestido rollo Kardhasian). Respetan tu cuerpo y se ciñen perfectamente a el sin llevar esas molestas gomas.
5. Sujetadores Invisibles
Los sujetadores color piel que nos salvan los outfits donde queremos insinuar pero sin enseñar nada. El más clásico se reinventa con finas puntillas y diseños que recogen todo tipo de bustos. La lencería ha supuesto todo un descubrimiento para este tipo, se acabaron los viejos sujetadores en color carne aburridos.
6. Halter
El cuello halter no se limita unicamente a camisas y ropa de calle. Los sujetadores con ese diseño son perfectos para enseñar el escote de tu bonita ropa interior. Eso si, abstenerse mujeres con delanteras prominentes.
7. Bodies
Son todo un acierto para esta temporada. Los
bodies lenceros se hacen con las calles y perfiles de instagram más seguidos. A modo de uniforme nocturno conquistan corazones, pues muchos de ellos se pueden considerar auténticas obras de arte. Si lo prefieres, reserva tu body para las noches más especial, o como combinación para llevar debajo de tu look.
8. Print
No te limites a llevar lencería en colores básicos, si te gusta llevar ropa interior estampada adelante. Con estilo lencero tienes cientos de opciones con diferentes estampados (también la mítica con estampado leopardo). Lo importante es que te haga sentir cómoda y represente tu personalidad, pues es la parte más intima de todo tu look.
Lidia Ligero @lidialu_
También te puede interesar